Daniel Garcia Cruz

Ticket No. 228576

TT228576 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Garcia Cruz
Celular 5524856003 Teléfono Fijo 5551213648
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 09:35:48 Fecha Cierre 2023-12-09 17:30:14
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 4 07:50:17
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, presenta un corto en la parte de abajo, le cambio las pilas le puso las pilas y estaba caliente.
Ya no intento encenderlo por seguridad ya que intento encenderlo una vez y no encendió. El equio esta cubierto con un techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Arag�n 3ra Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Marle No. 147 Lote 20 manza 30
Referencias Sobre las vías hay una marisquería llamada las Marias, también hay una tortilleria.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-07 08:44:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 08:44:00 2023-12-07 09:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado foto
Formato de visita No se paga km, Servicio con costo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:30:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:30:14
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:30:10
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:30:06
Me comunico con el usuario, comenta que cancela el servicio por el costo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:30:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:27:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:44:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:44:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:44:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 08:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:44:40
Se le manda el formato al cst y se pide se contacte con el usuario para darle la cotizacion y se le avisa al usuario que espera llamada del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:44:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km, Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:40:36
Indica que ya mando el video ya lo encendió, ya mandó su evidencia, le preocupa que no se han leido los mensajes de whatsapp. lo compro el 5 de octubre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-05 14:32:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 10:21:35
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 10:21:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:20:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:20:36
El usuario en llamada comenta que no tiene la nota, pide que enviemos servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:20:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:41:03
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:40:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:40:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:40:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:39:57