Jorge Leon Cortina Torres

Ticket No. 228575

TT228575 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Leon Cortina Torres
Celular 5532247826 Teléfono Fijo 7771334743
E-mail jorg3.cortina@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 09:29:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 14:27:06
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Valente Diaz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo para la revision de CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L Lp ya que indica no enciende, no da chispa utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-30 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia puente del mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección escandinado #1 closter casa 13
Referencias escandinado #1 closter casa 13
Observaciones
Latitud 16.7990394 Longitud -99.8664739
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia 2024-01-06 18:17:00
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228575 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016865 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 18:17:00 2024-01-06 18:46:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-28 18:00:00 2023-12-28 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-06 13:54:00 2023-12-06 14:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita no se paga km es con costo
Foto del equipo foto
Nota de compra pdf
HOJA DE SERVICIO Se solicita cambio fisico del equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 18:13:09
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 18:13:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 17:54:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-23 08:35:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-23 08:35:24
Se informa al cliente del ciere del reporte, hasta que nos confirme la fecha en la que puede recibir al tecnico
Sonia Suarez 2024-01-23 08:35:20
SE procede al cierre hasta que le usuario nos indique cuando puede recibir al técnico.
Sonia Suarez 2024-01-22 14:01:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-22 14:00:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-22 14:00:33
Me comunico con el usuario para validar cuando acudirá a su casa, me indica que por ahora no tiene fecha ya que tiene problemas personales, el viernes de comunicara para acordar la fecha
Sonia Suarez 2024-01-22 14:00:00
Me comunico con usuario para validar si el tecnico ya acudio, me comentó que se habia agendado con el tecnico pero ese día no acudió, el tema es que el usuario vive en Cuernavaca y el servicio es para Acapulco, es su casa de vacaciones, el día que acordaron la visita el tecnico le hablo para decirle que se descompuso su carro, y ya no volvió a comunicarse hasta hace unos días, pero no ahn podido corrdinar la visita
Sonia Suarez 2024-01-22 12:45:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-22 09:40:55
Usuario conforma que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:49:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-08 09:31:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-08 09:31:20
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita dle cst pero no me toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 07:59:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:10:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:09:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 18:19:09
usuario menciona se pudo de acuerdo con cst para acudir el dia 5 o 6
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 18:19:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 18:17
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 18:18:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 18:04:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:06:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:06:02
Pido a CST Israel que acuda al cedis por el calentador para cambio al cliente final, indica que ya lo tiene y mañana le llama al cliente para instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:05:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:14:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228575
Orden Interna: 56016865
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431379
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809837992
Orden de transporte : 508250
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 06:14:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Valente Diaz
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:04:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:04:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228575
Orden Interna: 56016865
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431379
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809837992
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:04:00
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 10:17:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 09:03:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431379
N° DE REPORTE: TT228575
ORDEN INTERNA: 56016865
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ISRAEL FLORES
USUARIO FINAL: JORGE LEON CORTINA
SUCURSAL ACAPULCO
ESTADO: GUERRERO
MUNICIPIO: ACAPULCO
COLONIA: FRACC. MAGALLANES
CALLE: ALONSO MARTIN N° 57 F
C.P. 39680
REFERENCIAS: SUCURSAL ACAPULCO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 09:02:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228575
Orden Interna: 56016865
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431379
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 09:02:03
Producto enviado a domicilio de CST Israel Flores para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-20 18:46:35
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-20 18:46:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-20 18:46:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228575
Orden Interna: 56016865
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-20 18:45:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 18:59:05
Se valida con servicios y no se cuenta con la refacción, favor de generar la OI para el envió del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 18:58:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:50:42
Enviar modulo de control en lo que se solicita numero de serie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:50:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:22:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:21:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:20:53
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Modulo de encendido dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:20:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:55:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Israel Flores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:54:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:40:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:08:24
El tipo de llamada dice que es servicio con costo, revisar el estatus del proyecto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:08:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:04:56
No hay técnico asignado, agregar serie del equipo ( foto de la etiqueta), colocar procedimiento, falla y falla real de acuerdo con el reporte. En la hoja dice que el modulo esta dañado por que pide el cambio de equipo si cambiando la refacción funcionaria?
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 12:04:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 12:42:42
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita cambio fisico del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-13 12:42:35
EL CST solo indico que ya etendio y que
El equipo no enciende , el modulo de control está dañado, se solicita OS
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 04:52:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 13:07:28
Usuario confirma que el cst acudio pero la falla requiere garantia, envio nota de compra y espera dictamen, si pago esta primer visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 13:07:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 13:02:33
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:30:20
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 13:55:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 13:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 13:54:56
Se le pide a cst contactar al usuario para confirmar la fecha de visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 13:54:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km es con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 13:52:38
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 13:43:49
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando servicio con costo para la revision de CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L Lp ya que indica no enciende, no da chispa utiliza gas LP
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 10:31:50
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 10:31:19
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-05 09:35:32
Se cambio latitud: 16.7990394
Se cambio longitud: -99.8664739
Daniel Nava Cid 2023-12-05 09:35:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-05 09:34:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-05 09:34:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-05 09:33:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-05 09:33:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-05 09:32:54