Juan José Castro Espadas

Ticket No. 228563

TT228563 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan José Castro Espadas
Celular 9995798300 Teléfono Fijo 9992926995
E-mail aurobco1972@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 06:59:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:39:49 Tiempo Solución 0 16:21:00
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Nos llea wa reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP ya que comenta que tiene fuga de gas utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000085418 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fovissste
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 3c#392x48y50 fovissste pensiones
Referencias Calle 3c#392x48y50 fovissste pensiones
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-30 18:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228563 Orden Interna Refacción 376988/205999
Orden Interna 58012631 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 0
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-30 18:30:00 2023-12-30 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-30 18:30:00 2023-12-30 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Wa Wa
Num de serie Evidencia
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio No se paga km
hoja de servicio Equipo con falla en el termostato , se reuqiere cambio de termostato en garantia
Seguimientos
Se cambio Monto: 000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:11:29
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:11:13
Comentario anterior erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:11:05
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:07:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:07:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:24:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:24:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228563
Orden Interna: 58012631
Orden interna Refacción/Producto: 376988/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988/205999
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16 - CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:24:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:23:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:23:44
Usuario confirma que el cst acudio y cambio las piezas, le notifico el cierre queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 16:22:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:23:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:23:14
CST insuca que le llegaron refaciones extraviadas por redpack, y atendio el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:23:07
RECIBIDO POR
FELIPE OJEDA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-03 08:30:03
29 - Diciembre - 2023

ENTREGADO
12:23 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-03 08:29:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:12:14
Usuario reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:12:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 15:11:57
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:00:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:44:06
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la cita del centro de servicios pero no toma llamadas, le envio WAB y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:44:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 19:56:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:22:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:22:21
CST Ojeda indica que recibio refacciones por paqueteria y acudirá mañan a cambiarlas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:22:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-30 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:21:07
CST indica que acudió a Home depot y el termostato que tienen no es de de la misma entrada, seguirá buscando con distribuidores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 18:10:11
Pido a CST Ojeda que nos apoye en comprar un termostato para este reporte, comenta que lo buscará y nos avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:10:33
Redpack indica que solicito a sucursal Mérida 2 la entrega de la guía pero no le proporcionan respuesta.
Me intento comunicar con sucursal Mérida 2 pero no entra la llamada.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 12:49:54
Redpack indica que la refacción se encuentra en sucursal mérida por lo cual se sacara a ruta de entrega mañana 19 de diciembre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 10:43:21
Se validara con redpack entrega de guía puesto que no ha sido entregada
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 08:34:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-15 08:07:44
ENTREGA MÁXIMA
15 - Diciembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-15 08:07:31
GUIA: 599516796
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 17:17:35
Refacciones enviadas a domicilio de CST ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 16:35:21
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 16:35:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-12 16:34:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228563
Orden Interna: 58012631
Orden interna Refacción/Producto: 376988/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988/205999
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16 - CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 16:34:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:11:05
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:10:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 20:44:40
Se determino que la Falla real fuga de gas se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 20:44:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:51:18
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con falla en el termostato , se reuqiere cambio de termostato en garantia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:50:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:14:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:39:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:39:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:34:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:34:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:34:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-05 11:33:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-11-04 11:32:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085418
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:32:31
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:31:35
Falta num de serie y regulador de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:30:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:45:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:45:00
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:44:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:44:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:40:35
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de gas
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:40:23
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:40:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:39:00