Daniel Ortega

Ticket No. 228560

TT228560 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Ortega
Celular 5510814441 Teléfono Fijo 5512121297
E-mail danielortega@hotmail.es Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 545W Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 102564
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 06:17:23 Fecha Cierre 2024-02-03 14:49:21
Tiempo Respuesta 00:16:05 Tiempo Solución 60 08:15:53
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando ayer que destapamos los paneles nos dimos cuenta que uno estaba estrellado, PANEL SOLAR PS-58CB MA 345C MONO 545W
Compra # 000041387
Daniel Ortega.
5510814441
5512121297

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo correo
Evidencia Evidencia
Producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 14:49:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 14:49:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 14:49:14
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron el cambio de su panel, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 14:45:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 12:35:40
Oscar Indica:
Ya esta considerado para mañana ser enviado
Favor de indicarle al cliente q tenga el otro para hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 16:34:39
Se comunicca usuario oindicando que aun no recibe el panel
Le envio correo a Oscar para que comparta fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 15:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:57:25
Me comunico con el usuario, me comenta que ha estado esperando pero no se le ha echo el cambio y que transportes no le ha contactado,
Se le pide apoyoa EC En caso de recibirlo hoy, usuario nos confirma por wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 15:57:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 09:10:26
Oscar indica que el lunes se hace el cambio
Le aviso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 15:59:54
Envio correo a Oscra par que confirme si se cuenta con inventario para atender la garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-26 11:12:05
Oscar Indica:
Hugo
Reviso la presentación del material que se tiene y te indico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 13:51:42
Pregunto a Oscra si ya se cuenta con existencia para poder enviar el panel en garantia, , se copia a Mario Guzman, ya que indico que le aparecia un equipo en existencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-24 09:49:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-23 08:30:25
Oscar indica:Karen

Lo estoy revisando porque no se tenia inventario de ese código
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:19:18
Me comunico con clinete y comenta que no ha recibido el panel en garantia, envio correo a Oscar para que ya lo ponga en ruta y se pueda entregar para concluir el caso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 08:57:57
Oscar indica: Entre mañana y el viernes esta el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-19 13:44:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:01:33
Envio crreo a Oscar:_
Buena tarde Oscar
Se comunico el cliente dl panel y comenta que aun no se lo han entregado, nos puedes indicar para cuando queda el cambio por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 16:48:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:31:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:31:13
Oscra comento que el viernes de la seman pasada se haria el cambio, valifar que el clinete haya recibido el panel nuevo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 12:31:08
Envio correo a Oscar preguntando si se envio el panel en garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-10 18:20:37
Karen comenta por correo: Oscar nos apoyas con el cambio de solo uno por favor.
Es necesario que se cambie .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-05 10:13:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 16:24:16
el pedido correcto es el 000041387 Solicito apoyo a Oscar y karen por corre con el envio a la brevedad de el panel nuevo que le llegoa dañado al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 16:23:35
Me comunico con cliente u no ha recibido panel en garantia, solicito apoyo a Oscar para saber cuando se envía el repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 17:17:25
Karen pide apoyo a oscar
Nos apoyas con el cambio del panel por favor la factura es 9211817239
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 15:09:17
Envio correo a Karen
Buen dia Karen / Oscar
Recibimos un reporte del SR Daniel Ortega compro 7 paneles solares de 545 watts a través de tiendaiusa.com, se entregaron el sábado 2 de Dic. La paquetería los bajo del camión y se fueron sin mostrarme los paneles. Al día sig los empiezo a desempacar y se percató que uno de ellos estaba dañado.
Pedido #000020303
Adjunto evidencias, su apoyo para indicarnos como proceder

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 08:59:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 02:16:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 02:15:54
Favor de validar la garantía con Karen
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-07 02:15:38
Correo de Daniel Ortega
Hola buena tarde, hice la compra de 7 paneles solares de 545 watts a través de su plataforma tiendaiusa.com, me los entregaron el anterior sábado. La paquetería los bajo del camión y se fueron sin mostrarme los paneles. Al día sig los empiezo a desempaquetar para subirlos a mi azotea. Y me percató que uno de ellos viene dañado.

El responsable de recibirlos soy yo Daniel Ortega Estrada en la dirección calle 553 # 189 san juan de Aragón, mis números de teléfono son 5510814441 y 5512121297.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:58:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:59:37
Hola, claro q si, la factura no me la hicieron llegar, metí mis datos a su sistema para facturar pero jamás me hicieron llegar la factura, adjunto capturas de pantalla de mi compra.

La dirección es

Calle 553 # 189 San Juan de Aragón, Gustavo a Madero, Ciudad de México. C.P. 07969

Me entregaron los paneles solares el dia Sábado 02 de Diciembre de este año, ayer que destapamos los paneles nos dimos cuenta q uno estaba estrellado, fue la imagen q les envié. Aún tengo el panel solar en mi poder.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:59:16
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:58:41
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 09:55:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:39:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:39:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:36:45
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: correo
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:35:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:34:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:34:30
El CTS determino que la falla era: Pai se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:34:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:33:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-05 06:33:28