Guadalupe Arcos Andrade

Ticket No. 228568

TT228568 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Arcos Andrade
Celular 2321623027 Teléfono Fijo 2321001933
E-mail arcoslupita80@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 08:42:11 Fecha Cierre 2023-12-08 21:29:27
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 3 12:42:49
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comuniva usuario reportando un CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W fuga de agua en la parte de agu y comenta que en donde se regula el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra caporsa
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Atzalan Colonia Tierra Nueva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle prinicipal s/n
Referencias enfrente de la escuela primaria y aun costado de la tortilleria flores
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:29:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:29:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:29:23
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:29:13
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:29:00
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:30:02
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:29:50
Se valida en Whatssap se solicita Nota de compra visible no se visualiza la fecha , no la envia desde el dia martes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:27:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:49:39
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:47:35
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:47:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:47:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:47:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:46:38