Marta Gama Estrada

Ticket No. 228566

TT228566 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marta Gama Estrada
Celular 7771294310 Teléfono Fijo 7773271854
E-mail lulu_gama72@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 08:18:56 Fecha Cierre 2023-12-09 17:35:54
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 4 09:11:54
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria idicando su calentador no enciende, tiene baterias nuevas, se acaba de instalar y menciona no enciende para nada, el calentador esta instalado, No usa regulador de gas, la toma de agua es de tinaco a una distancia de 6 metros usa presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9519
Fecha de Compra 2023-11-10 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 001181 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Lomas de Jiutepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctores No. 15
Referencias En la entrada de Fraccionacionamiento La Toscana a 20 metros de la SEcundaria #14
Observaciones
Latitud 18.939629476155563 Longitud -99.2381664835377
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-12-11 11:04:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-11 11:04:00 2023-12-11 12:03:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats solicitando evidencias
Calnetador , nota de compra , numero de serie Imagen
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:35:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:35:54
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:35:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:35:46
Usuaria indcia por WAB que contrato un plomero para reparar su equipo, ya no quiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:35:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:22:52
INDICA TECNICO

Servio 228566 canselo isuaro por que no se atendil en sumomento que lo reporto hace 6 dias y asta ahorta me lo manda
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:22:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:13:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:13:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:04:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 11:04
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 11:04:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:24:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-10 a Fecha de compra: 2023-11-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9519 a No. de Factura: 9519
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001181
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-08 21:23:07
-> Se adjunto el archivo Calnetador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:06:55
Se comparte el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-08 18:05:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 13:13:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:31:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:27:22
Se cambio latitud: 18.939629476155563
Se cambio longitud: -99.2381664835377
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:26:03
Se recibio llamada y se corto antes de terminar el registro del ticket, intente regresar la llamada pero la usuaria ya habia vuelto a llamar y le entro a Fanny
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:25:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:24:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:24:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:24:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:24:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:24:00