Arturo Ortiz Cruz

Ticket No. 228565

TT228565 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Ortiz Cruz
Celular 7393930040 Teléfono Fijo 5549649558
E-mail rca3009@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 08:01:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 15:53:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa ya que un usuario indicando su calentador presenta fuga en la parte del termostato, usa gas lp, usa regulador de gas, la toma de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2022-12-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000063851 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Huitzilac Colonia Tres Mar�as
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino al Tezontle #3
Referencias Atras del rancho Ortiz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-12-16 17:00:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Flama rojiza
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228565 Orden Interna Refacción 209495
Orden Interna 58012725 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 17:00:00 2023-12-16 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-06 14:11:00 2023-12-06 14:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Wa Wa
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Captura de fuga de agua Evidencia
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se encontro fuga de agua en tanque, se solicta cambio fisico
wa emnviadop a usuario cierre reporte usuario confirma por wa que ya le realizo la tienda el cambio se le indica el cierre del repoerte y quedade acuerdo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-22 17:24:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-22 17:24:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228565
Orden Interna: 58012725
Orden interna Refacción/Producto: 209495
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-22 17:24:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:47:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:47:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:47:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:47:16
-> Se adjunto el archivo wa emnviadop a usuario cierre reporte el cual se describe a continuación: usuario confirma por wa que ya le realizo la tienda el cambio se le indica el cierre del repoerte y quedade acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 17:47:00
Me comunico con usuario para valdiar si ya acudio a tienda a realizar el cambio de equipo no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 14:15:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:56:03
Usuario acudio a tienda por el cambio, se repodr equipo a distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:55:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro fuga de agua en tanque, se solicta cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:53:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:35:31
Me comunique con CST y comenta que usuario no contesto llamadas
Me comunico con usuario comenta que aun requiere el servicio pide que se atienda el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:35:20
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:22:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 14:22:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 14:11:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 14:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 14:11:14
Se le avisa Hector Cruz y se pide que se atienda mañana y notifico al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 14:10:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz Bernal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 14:06:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 14:06:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:54:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:54:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-10 11:53:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0000063851 a No. de serie: 0000063851
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:53:45
-> Se adjunto el archivo Captura de fuga de agua el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:53:02
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:49:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:15:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:15:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000063851
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:15:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:14:24
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:12:02
Se determino que la Falla real 206 Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:07:25
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Fuga de agua
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:07:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:06:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:06:48