Luz Maria Pineda

Ticket No. 228564

TT228564 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Pineda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3312486107
E-mail lucytap@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 750L Tipo Producto
División TINACOS Código 267537
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-05 07:52:45 Fecha Cierre 2023-12-15 20:09:39
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 10 12:13:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa indicando que tiene un defecto ya que no le llego completo indica que le falta el filtro
el pedido #000041534

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra IUSA En linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia El Colli Urbano 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colli #2180
Referencias Colli #2180
Observaciones
Latitud 19.5619551 Longitud -99.2464352
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa Wa
Foto del material Foto del material
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:09:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:09:39
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:09:26
Se le comparte al usuario oo indicado por EC y la parte del catalogo donde explica los accesorios que incluye
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-15 20:09:15
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:39:50
Me cobtesto Karen: Hola Hugo,
El los accesorios no incluye el filtro, las fotos son ilustrativas
Indicar esto a usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:39:26
Se recibe llamada de usuaria solicitando el estatus, le comparto que estamos en espera de fecha de visita, comenta que espera que el ejecutivo se contacte con ella porque comenta que nadie le da respuestas y siempre tiene que ser ella comunicandose para saber en que va.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-14 20:16:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:25:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:00:47
Envio correo a Oscar Y Karen indicando que al cliente le hizo falta el filtro de agua , pido saber cuando se enviara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:00:35
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 12:33:35
Se cambio latitud: 19.5619551
Se cambio longitud: -99.2464352
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 15:25:47
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Hugo mediante teams ya que no contamos con estatus alguno
Imelda Garca Cruz 2023-12-13 14:57:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 07:55:42
Se solicita apoyo a hugo para que nos indique como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:43:07
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:42:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:42:39
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:01:26
Comenta que jocelyn indica que no va incluido el flitro y necesita una respuesta con el suceso
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:01:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-05 08:00:32
-> Se adjunto el archivo Foto del material el cual se describe a continuación: Foto del material
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:59:52
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:59:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:57:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:56:58
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:56:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-05 07:56:21