Elizabeth Paz

Ticket No. 228543

TT228543 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Paz
Celular 5519511848 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail epaz@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 19:47:51 Fecha Cierre 2023-12-15 10:24:14
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 10 14:31:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Elizabeth Paz Q reportando que su equipo prende y se apaga, dejando la pantalla encendida, vuelve a intentarlo y vuelve a iniciar, pero no logra llegar a la temperatura, se apaga antes la flama, pero la pantalla se queda prendida.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211006015
Fecha de Compra 2020-12-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 001870 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle del Tenayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los Ahuehuetes 9 Bis, casa 13B
Referencias Paseo de los Ahuehuetes 9 Bis, casa 13B
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-07 08:22:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 08:22:00 2023-12-07 08:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-06 11:25:00 2023-12-06 11:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del numero de serie, instalacion, nota de compra
Evidencias Correo
Evidencias Correo confirmando solicitud
Formato de visita Se asigna con jose Cano
hoja de servicio Se revisa equipo y no presenta fallas , se reemplazara regadera y se programara una visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:24:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:24:14
Se determino que la Falla real Prende y se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:23:45
El servico no fue en garantia , la visita que se tiene pendiente es para mantenimiento con costo, por lo que aviso a CST Cano que se contavte con el cliente y se agende visita de manteminineto, este reporte se cierra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 10:23:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-12-12 17:22:08
Jose Cano indica le queda lejos
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 18:00:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:36:41
El cliente esta n espera de la segunda visita de Jose cano, en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:36:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 04:00:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:59:50
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y no presenta fallas , se reemplazara regadera
y se programara una visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 03:59:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:23:47
Se le informa a Elizabet Paz la reagenda de su visita Jose cano lo va a revisar pero se atenderia mañana.

El anterior formato no lo adjunte al reporte pero si lo pase por WAB al cst.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:28:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:23:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 08:22
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:22:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:20:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se asigna con jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:19:48
Se envia fotmato a cst y se le avisa a elizabet paz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:26:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:25:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 11:25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:25:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:37:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:37:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-12-11 a Fecha de compra: 2020-12-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211006015
Se cambio el No. de serie de: 001870 a No. de serie: 001870
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:36:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:57:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirmando solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:56:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:55:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del numero de serie, instalacion, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:54:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Prende y se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:52:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:52:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:52:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:52:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:52:22