Fanny Munoz

Ticket No. 228542

TT228542 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fanny Munoz
Celular 9993300500 Teléfono Fijo 9993703901
E-mail fanny.munoz@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 19:32:09 Fecha Cierre 2023-12-07 13:53:02
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 2 18:12:52
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se apertura reporte dandole seguimiento al reporte TT224653 ya que el usuario final realizo el cambio en la sucursal EC Dina comenta que se realizara Noat de Credito
Se recibe correo de usuaria dandole seguimiento al reporte dle usuario final, el equipo se encuentra en la sucursal de boxito usuario comenta que dejo de fuincionar la bomba, sin enbargo indica Fanny que se le marque mañana para proporcionar informacion de la sucursal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202301 Remision
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 14.880952 Longitud -92.257814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:53:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:53:02
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:52:56
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:52:50
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:52:41
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:52:27
Se realiza llamada ayer para solicitar la factura e indica que hoy se mandaba pero no se encuentra el dia de hoy
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:52:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2023-12-06 16:23:57
Se cambio la descripción del caso a: Se apertura reporte dandole seguimiento al reporte TT224653 ya que el usuario final realizo el cambio en la sucursal EC Dina comenta que se realizara Noat de Credito
Se recibe correo de usuaria dandole seguimiento al reporte dle usuario final, el equipo se encuentra en la sucursal de boxito usuario comenta que dejo de fuincionar la bomba, sin enbargo indica Fanny que se le marque mañana para proporcionar informacion de la sucursal.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 19:55:27
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 19:52:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 19:45:35
En espera de la informacion de la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:44:37
Se cambio latitud: 14.880952
Se cambio longitud: -92.257814
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:41:56
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:40:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:40:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:40:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:40:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:40:24
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 19:40:10