David Barron

Ticket No. 228541

TT228541 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Barron
Celular 5519051940 Teléfono Fijo 5539267349
E-mail barrondav79@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 19:24:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 04:33:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, el equipo lo adquirió el dia de hoy, utiliza gas LP, se suministra de red pública.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra Tlapaleria Trupper
No. de Serie 230710003176 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Pueblo Viejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada ciudad victoria #47
Referencias Por la unidad campo verde y la avenida principal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-08-27 13:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 228541 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016907 Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-27 13:00:00 2023-08-27 13:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-12-11 21:12:00 2023-12-11 21:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicitan las evidencias
evidencias y comprobante de compra evidencias
Hoja de servicio No se paga km
Evidencias Whats app donde se indica el cierre del reporte
NO ENCIENDE PILAS BAJAS SE REALIZA CAMBIO DE PILAS
NO ENCIENDE SE REALIZA CAMBIO DE PILAS
NO ENCIENDE SE REALIZA CAMBIO DE PILAS
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-29 09:51:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-29 09:51:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228541
Orden Interna: 56016907
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-29 09:50:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:04:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:04:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:04:44
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:03:31
Me comunico con usuario menciona el tecnico acudio, el problema estaba en la instalacion, no pago la visita , se acuerda el cierre del repote
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 17:03:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-27 18:12:44
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE PILAS
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-27 18:12:34
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE PILAS
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-27 18:12:09
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: PILAS BAJAS SE REALIZA CAMBIO DE PILAS
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-27 18:11:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-27 13:00
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-27 18:11:09
El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-27 18:10:17
PILAS UTILIZADAS NO CONTABAN CON ENERGIA, SE REALIZA CAMBIO DE PILAS POR UNAS NUEVAS, Y YA GENERO CHISPA, MO SE REALIZA PRUEBAS POR FALTA DE AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-27 18:08:17
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 18:02:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:00:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 18:00:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:59:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:59:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:58:57
Se informa del cierre del reporte ya que usuario no toma llamadas y tampoco responde por Whats app
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:58:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app donde se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:57:14
Trato de comunicarme con usuario, pero no toma llamadas, se le envia Whats app para validar visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:18:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:22:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:22:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:12:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 21:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:12:29
Usuario indica que se reagendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:12:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:50:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:50:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:43:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:33:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:33:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230710003176
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:33:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 03:22:23
-> Se adjunto el archivo evidencias y comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 03:22:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:30:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:29:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:29:44
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:28:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:26:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:26:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:26:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:26:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:26:08