Hugo Alejandro Sanchez Gonzalez

Ticket No. 228537

TT228537

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Alejandro Sanchez Gonzalez
Celular 6241282757 Teléfono Fijo 6241196352
E-mail alejandrosg09@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 18:52:43 Fecha Cierre 2023-12-21 10:35:27
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 16 15:39:09
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga interna, utiliza gas LP, la falla se presentó hace dos semanas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0800404829
Fecha de Compra 2023-04-22 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000011529 Remision 0
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Casa Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle san fernando, manzana 5 lote 11
Referencias Sobre la calle principal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen en la cual se solicita las evidencias
Calentador , nota de compra , numero de serie Calentador , nota de compra , numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:35:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:35:27
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: a caso:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:35:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:35:06
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:34:59
Me intento comunicar con usuario para validar el problema de suu intalacion, pero no contesta, le dejo correo con dictamen, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:30:05
Se validan evidencias y la instalacion es incorecta, no esta conforme al manual, no cuenta con valvula de alivio o jarro de aire
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:25:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:51:01
Solicitar video de fuga para ver fuga y hacer cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:50:54
Me inetnto comunicar con CST EPSI de Los cabos, no contesta en el 624 138 4797, no contesta , le dejo whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 16:20:21
valido si CST Ernesto nos puede apoyar como CST en la zona, su telefono es 624 138 8999
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-06 18:24:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:55:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:12:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:12:39
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:11:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 20:44:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-22 a Fecha de compra: 2023-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0800404829
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011529
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 20:44:11
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 20:41:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:02:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:02:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:01:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:01:40
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:01:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:00:35
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:00:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 19:00:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 18:56:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 18:56:18