Marina Rosalia Delgado Huerta

Ticket No. 228521

TT228521 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marina Rosalia Delgado Huerta
Celular 5511165847 Teléfono Fijo 5511165847
E-mail maestrobonifacio.163@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 18:04:31 Fecha Cierre 2023-12-26 19:10:53
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 22 01:04:23
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP comenta que la falla es que no calienta , utiliza gas lp , regulador de gas color gris , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211803747
Fecha de Compra 2023-11-05 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000090268 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Xochitenco 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av juarez numero 131
Referencias Entre calle asturias y la presa
Observaciones
Latitud 19.4219454 Longitud 97.0252265
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-23 16:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 16:30:00 2023-12-23 16:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-07 12:11:00 2023-12-07 13:10:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , factura, numero de serie , Imagen
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 44 44 88 58 $149.64
Hoja de servicio Equipo opera de manera correcta, se reviso presion de gas y est ok, el problemaes de la regadera ya que da 11 lts x min, cuando debe ser de 6 lts x min, se recomineda un equipo de mayor capacidad
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:10:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:10:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:08:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:07:43
me intento comunicar con usuaria sin tener exito, se le deja whastapp indicando cierre y sugerencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:06:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo opera de manera correcta, se reviso presion de gas y est ok, el problemaes de la regadera ya que da 11 lts x min, cuando debe ser de 6 lts x min, se recomineda un equipo de mayor capacidad
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:04:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:03:48
Usuaria reporta que el centro de servicios si acudio pero realmente no le dio una solución, comenta que se le pidio bajar el flujo de agua pero no quedo satisfecha, esta pensando el devolver el producto, le pido nos permita validar el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:03:36
Intente contactar al usuario para confirmar que el centro de servicio haya acudido pero no toma llamadas, le envio WABy correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:32:48
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:39:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:57:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:57:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:31:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 16:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:31:02
Cst Indica que acude le dia sabado le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:30:55
Trato de comunicarme con usuario para valida si ya acudio el cst no contesta le mando wa a cst solicitando la fecha de atencion para mañalna
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 13:25:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:05:20
Me comunico con usuario menciona el tecnico si se comunico pero no acudio a la visita quedo en ir el dia viernes 8 Solicito apoyo al EC. correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 18:02:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-11 21:55:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:23:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:16:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
44 44 88 58 $149.64
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:16:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 12:11
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:11:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:11:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 13:57:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 13:57:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-05 a Fecha de compra: 2023-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211803747
Se cambio el No. de serie de: 0000090268 a No. de serie: 0000090268
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 13:56:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-05 a Fecha de compra: 2023-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000090268
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:20:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:14:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:14:33
Se comparte video en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:14:20
-> Se adjunto el archivo Calentador , factura, numero de serie , el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:13:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:07:52
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:07:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:07:31
Se cambio latitud: 19.4219454
Se cambio longitud: 97.0252265
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:07:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:06:30