Marco Antonio Granados

Ticket No. 228528

TT228528 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Granados
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9999003701
E-mail mgravae@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 18:16:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 05:41:07
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP, utiliza gas lp de cilindro , me comenta que la falla es que no permanece encendido , suministro de agua es de tinaco ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000083160 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Luis Chuburna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 /9 304
Referencias A lado del Restaurante pollo feliz
Observaciones
Latitud 21.0143623 Longitud -89.6560303
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-28 19:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No permanece encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228528 Orden Interna Refacción 376988/205999
Orden Interna 58012631 Falla Real Termostato y piloto dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 19:00:00 2023-12-28 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , Nota de compra , numero de serie Imagen
COMPROBANTE DE COMPRA CORRECTO IMAGEN
Hoja de servicio No se paga km
hoja de servicio Ya atendida. Se requiere cambio de termostato y piloto
evidencias servicio
Hoja de servicio Cambio de termotato y piloto en garantia
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:12:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228528
Orden Interna: 58012631
Orden interna Refacción/Producto: 376988/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988/205999
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16 - CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:12:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:11:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:07:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:07:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228528
Orden Interna: 58012631
Orden interna Refacción/Producto: 376988/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988/205999
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16 - CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:07:16
Se determino que la Falla real Piloto dañado se modifico a: Termostato y piloto dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:07:01
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Piloto dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:06:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:06:40
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:06:15
Intente llamar al usuario para canalizarle a una asesoria pero no toma llamadas, le envio corre y wab notificando el cierre ya que se hizo el cambio y que nos contacte para la asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:02:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:33:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 07:33:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:25:57
Solicitra Brindar asesoria por parte de Saul
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:25:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-05 12:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-05 12:54:13
Me comunico con el Sr. Marco Antonio para validar la vista del tecnico menciona que si acudió a realizar el cambio, sin embargo el equipo sigue apagandose cada vez que se bañan. Solicito apoyo a EC con el seguimiento a este reporte, usuario queda de acuerdo en que se mantenga abierto el reporte.
Sonia Suarez 2024-01-05 12:53:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termotato y piloto en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 10:16:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 10:15:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 10:15:08
El servicio ya fue atendido la OS esta en el chat, subirla y validar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 10:15:04
RECIBIDO POR
FELIPE OJEDA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-03 08:30:53
29 - Diciembre - 2023

ENTREGADO
12:23 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-03 08:30:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 18:16:45
CST Ojeda indica que el termostato que enviaron no es el correcto, buscara uno en venta ya que acudio a Home Depot y la refaccion no era, el tamaño de la cuerda es diferente.
SE DEBE ENVIAR REFACCION
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 18:16:10
CST no encotro termostato pero paso al CEDIS merida y recogio el que se envio, mañana lo cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:44:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:57:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:56:58
Me comunico con CST Ojeda para que nos apoye en comprar el termostato y el piloto y nos lo cobre en la OS, queda en que mñana las consigue y las instala el jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:55:11
Redpack indica que solicito a sucursal Mérida 2 la entrega de la guía pero no le proporcionan respuesta.
Me intento comunicar con sucursal Mérida 2 pero no entra la llamada.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 12:49:28
Redpack indica que la guía se encuentra en sucursal Mérida por lo cual mañana 19 de diciembre lo mandan a ruta de entrega.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 10:44:43
Se validara con redpack la entrega de la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-18 08:34:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-15 08:10:18
ENTREGA MÁXIMA
15 - Diciembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-15 08:10:04
GUIA: 599516796
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-13 17:17:19
Refacciones enviadas a domicilio de CST ALEJANDRO RAMON OJEDA ACEVEDO para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-12 16:24:46
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-12 16:24:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-12 16:24:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-12 16:23:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228528
Orden Interna: 58012631
Orden interna Refacción/Producto: 376988/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988/205999
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16 - CONJ. TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-12 16:23:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:04:44
Favor de generar la OI para el envió de refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:04:29
Se determino que la Falla real No permanece encendido se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:03:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:03:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:48:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:47:57
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:47:25
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Ya atendida. Se requiere cambio de termostato y piloto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:46:14
usuario menciona que CST indica Si llego, y checó el equipo e indica que hay que cambiar el termostato y el sensor, que la empresa lo debe enviar y espero que sea pronto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-10 02:26:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:04:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:03:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:07:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:07:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:07:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:00:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0000083160 a No. de serie: 0000083160
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 11:57:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-05 16:42:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-05 16:41:53
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE COMPRA CORRECTO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 10:52:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:32:09
El ticket no corresponde al producto adquirido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:31:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:26:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:26:09
Se comparte el video en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:25:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000083160
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:25:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:23:40
El CTS determino que la falla era: No permanece encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No permanece encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:23:35
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No permanece encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:23:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No permanece encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:23:08
Se cambio latitud: 21.0143623
Se cambio longitud: -89.6560303
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:22:47
-> Se adjunto el archivo Calentador , Nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:22:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:18:53