Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 228515

TT228515 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 55 5261 8800 Teléfono Fijo 5518215989
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUERCA CONICA TC- 5 3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 301050
Cantidad 230 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 17:27:15 Fecha Cierre 2023-12-07 06:28:55
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 2 13:00:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Karen Castellanos Rodriguez Coordinador e-commerce solicitando la cancelación de la factura ya que hubo error de precio y esto nos perjudica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211835738
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831367634 ENTREGADEV 0840352541
NOTACRED 0980431437 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Solicitud confirmada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 06:28:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 06:28:55
Se determino que la Falla real Duplicado se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 06:28:50
El CTS determino que la falla era: duplicado de tiket se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 06:28:46
Se le esta dando seguimiento en TT228837
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 13:08:50
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-06 12:08:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-06 12:08:38
Se determino que la Falla real Cancelacion por error en el precio se modifico a: Duplicado
Daniel Nava Cid 2023-12-06 12:08:25
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: duplicado de tiket se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-06 12:08:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:39:58
Corregir el numero de cliente
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 08:39:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 06:04:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud confirmada
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:43:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:30:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:30:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:29:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion por error en el precio
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:29:40
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:29:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:28:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:28:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:28:28