Flor Del Rocio Talavera Cruz

Ticket No. 228514

TT228514 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Del Rocio Talavera Cruz
Celular 5553420954 Teléfono Fijo 5532473928
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 17:15:20 Fecha Cierre 2024-02-06 18:50:57
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 64 01:29:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de EC. Hugo solicitando la apertura de reporte por demanda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-10-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000147863 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Azcapotzalco Colonia Claveria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Norte 79 A No 55 depto 302
Referencias llamar a usuario para referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-12-06 15:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de seguimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 15:20:00 2023-12-06 16:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra, numero de serie
Evidencias Formato de CST KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26.9 26.9 53.8 23.8 $95.20
Seguimientos
Aperturar nuevo Ticket en caso de contacto.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 18:51:21
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 18:50:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 18:50:57
No se presento a la Audiencia y no realizo contacto posterior
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 18:50:48
Me comunique con el lic Carpinteyro, me indica que la usuaria no se presento, dan 10 dias para que juntifique su inasistencia, si no lo hace se cerrara el casoi
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-02 16:24:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 22:58:05
Lic Carpinteyro indica que se acudira a audiencia el dia 2 de febrero , por el historial del caso (se han cambiado 2 equipos, instalo uno de nuetros tecnicos) pedira que se revise el equipo y sugerira devolver el dinero a la usiaria por lo que validaremos de donde se sacara recurso para el rembolso a la clienta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 08:17:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de audiencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 08:21:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:45:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-14 20:45:20
Se are reporte para dar seguimineto a la demanda , cuya audiencioa esta programada para el 1.2.2024
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 10:48:49
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-12 10:48:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:12:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:12:34
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:12:25
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de seguimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:12:18
Trato de comunicarme con usuaria pero no toma llamadas, se consulta con Supervisor indica el cierre.
Se procede al cierre del reporte pues usuario no contesta en ningun Numero
SI SE VUELVE A COMUNICAR USUARIA VALIDAR BIEN DATOS DE CONTACTO
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-22 11:12:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:46:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:46:38
CstCano comenta por wa que le usuario no le contesta para agendar cita me comunico con usuario pero no contesta le trato de manda wa pero al parecer no tiene
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 16:44:13
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:38:54
Me trato de comunicar con usuario para validar si ya acudio el cst no contesta soicito apoyo a csr Cano por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:38:37
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:37:00
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:36:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 15:36:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:44:48
CST indica , se le marca nuevamente pero no contesta llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 04:49:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:32:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 15:10:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 15:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 15:10:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de CST
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26.9 26.9 53.8 23.8 $95.20
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 15:09:51
Me comunico con CST Jose Cano para solicitar nos apoye atendiendo el servicio el dia de mañana, CST confirma acude el día de mañana, me comunico con usuario y no toma llamadas.
Se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 15:01:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-12-05 14:50:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 08:08:48
Lic Carpinteyro comenta que se mande tecnico para ver el estado del equipo y de acuerdo al ducymen ver si se aplica acmbio o se acude a la audiencia
Ing Cynthia indica agendar con CST Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 08:08:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 21:01:58
Se cambio llamada: 38 a llamada: 38
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 21:01:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:22:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:22:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:22:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:22:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:21:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:21:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 17:21:20