Mariana Morales De La O

Ticket No. 228495

TT228495 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Morales De La O
Celular 5527246834 Teléfono Fijo 5527246834
E-mail marianamoralesdelao@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 15:48:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 0 08:06:36
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT me comenta que la falla es Fuga de agua al interior , suministro de red

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-12 Lugar de Compra plomeria Bernal
No. de Serie 0000065630 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle sector 26 manzana 78 lote 4 casa 2
Referencias Terminando el kinder Juana
Observaciones
Latitud 19.4385877 Longitud -99.347442
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-17 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Fuga de agua en el interior del depósito
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228495 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012774, 58012837 oi de pago mensual Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 16:00:00 2024-01-17 16:59:59 Camca Metro
2023-12-27 20:10:00 2023-12-27 21:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Whatssap Imagen
Calnetador , nota de compra , numero de serie Imagen
Foto de fuga foto
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 52.5 52.5 105 75 $193.50
Whatsapp de usuaria: no esta de acuerdo con el dictamen whastapp
hoja de servicio Se recomienda cambio de flujo por fuga de agus
acuse de entrega de equipo a cst evidencai
Formato de visita CST Camca Metro
TT 228495 17/01/2024 CAMBIO DE EQUIPO SE DEJA FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:48:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228495
Orden Interna: 58012774, 58012837 oi de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega: 809857636
Orden de transporte : 4501433050
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:48:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:19:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:19:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228495
Orden Interna: 58012774
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega: 809857636
Orden de transporte : 4501433050
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:19:20
El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el interior del depósito se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:19:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:18:34
Me comunico con el usuario para confirmar que cst le hizo el cambio, conforma que si apensa hoy or la tarde, lo va a usar y en caso de que falle nos avisa, autoriza el cierre del reporte.
CST se llevo el equopodañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:18:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:00:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-17 20:53:17
-> Se adjunto el archivo TT 228495 17/01/2024 el cual se describe a continuación: CAMBIO DE EQUIPO SE DEJA FUNCIONANDO
Camca Metro 2024-01-17 20:53:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 16:00
Camca Metro 2024-01-17 20:51:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-17 20:50:21
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-17 20:50:14
Se encontró el equipo fisurado del depósito de agua

Cambio de equipo.
Se deja funcionando, regulando la presión de gas con llave de paso.

Se sugiere se revise el medidor ya que hay exceso de gas .
Camca Metro 2024-01-17 20:49:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-17 16:03:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Camca Metro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 06:50:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:22:03
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:21:56
Se actualiza oi para envio de equipo a cedis Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 09:04:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228495
Orden Interna: 58012774
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega: 809857636
Orden de transporte : 4501433050
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 17:50:36
Se valida en sap a u no tiene orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 03:52:10
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 08:09:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 08:09:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228495
Orden Interna: 58012774
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega: 809857636
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-10 08:09:20
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 18:15:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 18:15:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-08 17:27:12
CST ACUDE A PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433050
N° DE REPORTE: TT228495
ORDEN INTERNA: 58012774
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL: MARIANA MORALES DE LA O
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT (217932)1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000065630
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-08 17:27:07
Equipo para Cst Gustavo Montoya lo va recoger en Cdpt
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 16:40:36
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 16:40:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 16:40:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 228495
Orden Interna: 58012774
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217932
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 16:39:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Camca Metro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 16:06:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 10:09:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2024-01-05 10:08:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 13:08:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 13:05:32
Me comunico con usuaria indica cst indico se requiere el cambio de equpo por garantia, la visita no tuvo costo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 13:04:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 07:04:10
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recomienda cambio de flujo por fuga de agus
Daniel Nava Cid 2023-12-31 04:59:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 18:23:34
SOLICITAR IMEGEN DEL LA INSTALACIN DONDE SE APRECIE JARRO DE AIRE O VALVULA DE ALIVIO, YA QUE LA CLIENTA NO ESTA DE CAUERDO CON LAS POLITICAS DE GARANTIA Y NO PODEMOS MANDAR AL TECNICO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 18:22:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 16:57:31
Me comunico con usaria menciona el cst no acudio, solicito apoyo a Ec Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 16:57:20
Intente comunicarme con la usuaria para confirmar la visita pero no toma llamadas en los dos numeros le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:50:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:45:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:45:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:17:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 20:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:17:12
Me comun ico con CST Alberto comenta que le llmara a usuaria y agendara para mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:17:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:07:45
Usuaria no esta de acuerdo y comenta que ira a profeco, se canaliza con EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:07:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:06:52
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de usuaria: no esta de acuerdo con el dictamen el cual se describe a continuación: whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:06:43
La usuaria comenta que el cst sigue sin acudir ni llamar, se le reiteran las politucas de garantía y se le comenta que se solicitara fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-21 19:01:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 18:20:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 18:20:34
Si usuaria no esta de acuerdo con las politicas se debe cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-19 18:20:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona tiene una visita agendada para el dia de hoy. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 14:44:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:09:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:09:32
Me comunico con el usuario, me infirma que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:09:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:38:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:08:53
Indicar a usuaria si esta de acuerdo con la politica de garantia, si no aplica debe pagar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:08:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:50:58
Me comunico con usuaria menciona requiere la visita pero con otro tecnico, ya que el cst si se comunico pidio un video y asi le dijo que no era problema del calentador y le cobraria la visita, despues de esto el cst ya no acudio, ni se volvio a comunicar, se pide apoyo a Ec. correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:50:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 17:44:11
intente contactar al usuario, ambos numeros son iguales, envian a buzon de vos, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 21:28:56
228495
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 21:27:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:05:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:05:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:19:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
52.5 52.5 105 75 $193.50
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:18:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:00:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 16:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 15:39:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 15:31:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 12:52:44
-> Se adjunto el archivo Foto de fuga el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 12:52:38
FALTA IMAGEN DE DONDE SE APRECIE LA FUGA DE AGUA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 10:59:14
Se comparte el video en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 17:59:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-12 a Fecha de compra: 2023-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000065630
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 17:58:54
-> Se adjunto el archivo Calnetador , nota de compra , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-05 17:58:25
Se cambio codigo: 217932 a codigo: 217932
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-05 16:52:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:02:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:59:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:59:11
-> Se adjunto el archivo Whatssap el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:58:58
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:57:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:57:40
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:57:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:56:58
Se cambio latitud: 19.4385877
Se cambio longitud: -99.347442
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:56:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:53:24