Andrea Guadalupe Ramirez

Ticket No. 228482

TT228482 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Guadalupe Ramirez
Celular 6562804618 Teléfono Fijo 6562671744
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 14:06:11 Fecha Cierre 2023-12-09 17:48:01
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 5 03:35:54
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuaria se comunica por medio de llamada telefónica que reporta que tarda mucho encender y cuando enciende no sale agua caliente
Su suministra de tinaco , no cuenta con una bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 921206341
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra Helvecs
No. de Serie 000000 21197 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Jardines de San Carlos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Region de Encenada #1006_8
Referencias Serca de un OXXO
Observaciones
Latitud 31.6645844 Longitud -106.392443414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-12-07 13:42:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 13:42:00 2023-12-07 14:41:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador completo, numero de serie
Evidencia Hoja de servicio no se pag kilometraje
WAB De cancelación del servicio pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:48:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:48:01
-> Se adjunto el archivo WAB De cancelación del servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:47:50
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:47:31
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:47:27
Usuria reporta que el cst no acudio a la visita.
Comenta por WAB "No. Gracias. No se molesten en reprogramar. Ya solucioné el problema. Gracias."
Se le notifica el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:46:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 11:11:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 11:10:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 13:42
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 13:42:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 05:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 19:02:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:40:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:39:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio no se pag kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:39:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Manuel Salazar Rosales
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:32:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:27:17
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921206341 a No. de Factura: 921206341
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000000 21197
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:26:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador completo, numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:25:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:45:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:45:19
Se cambio latitud: 31.6645844
Se cambio longitud: -106.392443414
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:44:59
Se le manda por whasap el mensaje de las evidencias que se necesitan
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:43:45
Se comunica usuario para indicar que aun no recibe mensaje para saber por que medio tiene que enviar sus evidencias fotograficas , se le comenta el numero de WB y las evidencias a enviar
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 16:25:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:07:00
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:06:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:06:04
Se comunica usuaria para corregir los datos de su factura ya que lo habia dado mal
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 14:30:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FF207130 a No. de Factura: 921206341
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 14:28:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:12:07