Cornelio Iglesias Molina

Ticket No. 228487

TT228487 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cornelio Iglesias Molina
Celular 5581640321 Teléfono Fijo 5532084946
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 14:35:45 Fecha Cierre 2023-12-09 17:44:12
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 5 03:04:44
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que compro un calentador el 15 de noviembre en el termostato presenta una Fuga de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ERT345
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0000184359 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Zacamulpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SIpres S/N
Referencias El Molino
Observaciones
Latitud 19.3714031 Longitud 99.357293513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-05 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 11:00:00 2023-12-05 12:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-06 09:11:00 2023-12-06 09:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie, y calentador completo
Formato de visita No se paga km aparecen 24.5 km de distancia
228487 se revisa calentador y no se encontró falla en funcionamiento del equipo la fuga que presentaba fue por una mala instalación cliente arregla instalación en ese momento con las correcciones y material que se le indico se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando y sin fuga de agua se le recomienda tapar el equipo por corrientes de aire. cargo por servicio. $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:44:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:44:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:43:55
Se determino que la Falla real Fuga de gas en termostato se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:43:15
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:42:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:40:10
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa, confirma que el cst fue desde el miércoles y le dejo funcionando el equipo, el tema venia de una falla en la instalación, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Comenta que el cst le cobro 400 pesos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:40:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:00:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:12:39
-> Se adjunto el archivo 228487 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encontró falla en funcionamiento del equipo la fuga que presentaba fue por una mala instalación cliente arregla instalación en ese momento con las correcciones y material que se le indico se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando y sin fuga de agua se le recomienda tapar el equipo por corrientes de aire. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:12:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 11:00
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:10:41
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:10:21
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:10:13
se revisa calentador y no se encontró falla en funcionamiento del equipo la fuga que presentaba fue por una mala instalación cliente arregla instalación en ese momento con las correcciones y material que se le indico se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando y sin fuga de agua se le recomienda tapar el equipo por corrientes de aire. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:07:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:11:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 09:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:11:21
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:09:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
aparecen 24.5 km de distancia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:08:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 09:07:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:39:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:39:31
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:39:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-15 a Fecha de compra: 2023-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: ERT345
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000184359
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:38:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie, y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:57:13
Se comunica usuario para verificar el numero telefonico para mandar las evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:49:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:45:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:45:04
Se cambio latitud: 19.3714031
Se cambio longitud: 99.357293513
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:43:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas en termostato
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:42:12
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:40:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:39:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:39:28