Gloria Edith Nal Vargas

Ticket No. 228485

TT228485 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gloria Edith Nal Vargas
Celular 8331759581 Teléfono Fijo 8331759581
E-mail pastelcasedoyoyis@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 14:30:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 09:25:33
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra Sears
No. de Serie 000020 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Hip�dromo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Benito Juares 2601
Referencias Casa con porton negro
Observaciones
Latitud 22.2782997 Longitud -97.8627175
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2023-12-26 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228485 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016821 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 18:30:00 2023-12-26 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie Imagen
Comprobante de compra Imagen
Regulador foto
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio falla no hay paso de gas bobina primaria y secundaria en buenas condiciones se requiere cambio
Hoja de Servicio El cst indica que esta en espera de la pieza del que hace falta para el seguimiento del reporte
Dictamen del tecnico Cambio de calentador Completo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:16:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:16:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228485
Orden Interna: 56016821
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430975
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832764
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 18:16:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-01-05 13:13:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-05 13:06:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-05 13:06:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-01-05 13:06:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228485
Orden Interna: 56016821
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430975
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832764
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-01-05 13:05:37
Me comunico con la Srta. Gloria Edith para validar si ya acudió el técnico para realizar el cambio, me indica que acudio el pasado 26/12/2023 el equipo funciona correctamente desde entonces, el técnico se llevo el equipo dañado y no le cobro por la visita.
Sonia Suarez 2024-01-05 13:04:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 10:20:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 10:19:58
Me comunico con el CST y menciona que ya se realizo el cambio del equipo, favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 10:19:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 10:05:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:46:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:46:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:14:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Cambio de calentador Completo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:13:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:18:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 19:18:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:57:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:57:51
CST Pedor acudira al cedis hasta el mafrtes, ya no alvanzo abierto,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 17:57:43
Se comunica la usauria muy grosera exigiendo fecha y hora de entrega de su calentador, no responde tecnico, algunos salen de vacacione sy se le transfiere la llamada a hugo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 12:57:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 11:59:45
CEDIS Tampico indica que ya tiene el calentador para que pase el CST a recogerlo.
El CDT Pedro Garcia no contesta ni llamadas ni whatsapp, el CST Guillermo Perez comenta que ya salio de vacaciones y podria pasar el miercoles 27, pero el CEDIS abre hasta el 2 de enero, Pide que Miguel Arvizu se lleve el equipo a su casa y despues el pasa, pero no fue autorizado por ing Cynthia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-22 11:59:34
EC solicita la visita tecnica parael cambio, me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia infromacion a CST para la recoleccion del equipo a la sucursal y en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-22 11:18:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-22 10:52:01
Se valida en sap aun no tiene orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 23:10:11
Se comunica usuario preguntando cuando atenderan su peticio ya que lleva 1 mes en espera
Daniel Nava Cid 2023-12-20 16:00:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Arvizu
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:20:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:20:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228485
Orden Interna: 56016821
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430975
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832764
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:20:15
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 09:31:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:22:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430975
N° DE REPORTE: TT228485
ORDEN INTERNA: 56016821
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST PEDRO GARCIA
USUARIO FINAL: GLORUIA EDITH NAL VARGAS
SUCURSAL IUSA TAMPICO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: NUEVO PROGRESO
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 514
C.P. 89318
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TAMPICO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000020
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:22:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228485
Orden Interna: 56016821
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430975
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:22:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El cst indica que esta en espera de la pieza del que hace falta para el seguimiento del reporte
Daniel Nava Cid 2023-12-17 02:36:58
Producto enviado a Sucursal Tampico en atención a CST Pedro Garcia para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-15 10:53:25
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-15 10:52:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-15 10:52:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228485
Orden Interna: 56016821
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-15 10:52:26
Se comunica usuaria para saber el estatus de su reporte, se le indica que estamos en proceso que ya se autorizo l cambio pero si demorara unos dias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-15 09:52:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:05:28
Favor de generar la OI para el envío del equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:05:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de encendido dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:04:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 00:04:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 15:56:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: falla no hay paso de gas bobina primaria y secundaria en buenas condiciones se requiere cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 15:56:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 14:16:16
CST Induca falla no hay paso de gas bobina primaria y secundaria en buenas condiciones,
Le pido envie la OS y especuifique si ocupa refacciono cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 10:54:40
Se comunica usuario indicando que el tecnico ya acudio a su domicilio y que le indico que va a ser cambio, se le indica a usuario que aun no contamos con la hoja del tecnico y se molesta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 10:01:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:08:01
Usuario reporta que el cst no ha acudido a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:07:55
Se comunica usuaria ya que no se an puesto en contacto con ella
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 16:20:50
Se comunica usuario indicando que no se le ah agendado una cita técnica y que tiene desde el lunes hablando, indica que mando sus evidencias por las 12 hrs y ya se estaba agendando su cita, se le informa al usuario que ya estaba en proceso y se calma. Se le indica que el agende que le atiende via whatsapp (Grisell) le indicara cuando será la cita.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 15:22:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:16:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:16:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:12:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pedro Antonio Garcia
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 15:12:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 15:06:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000020
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-06 14:58:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 12:51:26
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 12:51:20
Se comunica usuario el cual indica que quiere saber cuando va a acudir el CST e indica que jamas le pidieron la foto de su regulador de gas
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 11:54:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-05 18:54:00
Soliictar foto del regulador
Diana Flores Morales 2023-12-05 18:52:50
Se comunico usuaria para saber su proceso se le indica que ya solo es generar cita tecnica y se le notificara por whatsap
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 12:52:45
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 16:03:20
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 16:01:38
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:43:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:00:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 15:00:11
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 14:59:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 14:59:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 14:58:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 14:58:39
Se cambio latitud: 22.2782997
Se cambio longitud: -97.8627175
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 14:57:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 14:34:27