LUIS ORLANDO MEDRANO RAMIREZ

Ticket No. 228477

TT228477 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS ORLANDO MEDRANO RAMIREZ
Celular 8112225516 Teléfono Fijo 8117070695
E-mail lmedranormz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 13:29:57 Fecha Cierre 2023-12-16 18:35:22
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 12 05:02:42
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa reportando para un servicio con costo de una HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L ya que comenta que no tiene la nota de compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia privadas del canadá sector Quebec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calgary 249, privadas del canadá sector Quebec
Referencias Calgary 249, privadas del canadá sector Quebec
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-12-16 16:00:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Mantenimiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 16:00:00 2023-12-16 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-05 17:14:00 2023-12-05 18:13:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo Foto del equipo
Evidencia Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:35:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:35:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:35:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:34:52
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:34:46
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:34:36
Me comunico con el usuario y me infirma que el cst acudio a la visita y me comenta que el cst acudio y que iba a pasar el reporte para seguir con la garantía, le comparto que para seguir el proceso en garantía es necesaria la nota de compra, comenta que lo va a buscar.
Le notifico el cierre de este reporte ya que es servicio con costo, queda de acuerdo se comunicarra cuando tenga la nota de compra.
El cst no le cobro aun que era servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:34:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 15:47:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 15:46:21
Usuaria indica que CST no ha acudido a la visita, le paso el servicio al cst Lozano para atender el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 15:44:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:57:14
Usuario comenta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:57:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:22:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:17:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 17:14
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:14:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación:
Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:13:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:03:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 16:29:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 16:29:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-04 13:35:06
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Daniel Nava Cid 2023-12-04 13:34:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-04 13:33:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Daniel Nava Cid 2023-12-04 13:33:12
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-04 13:33:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-04 13:32:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-04 13:32:40