Vanesa Sabreda Flores

Ticket No. 228464

TT228464 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vanesa Sabreda Flores
Celular 5590826052 Teléfono Fijo 5591193556
E-mail arcervat227@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 12:42:00 Fecha Cierre 2023-12-09 16:36:39
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 5 03:51:34
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, no da chispa, le colocaron baterias alcalinas marca duracell, cuenta con un regulador de baja presion y esta suministrado a traves de red publica del agua y tinaco. La falla comenzo el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-11-19 Lugar de Compra Ozumbilla
No. de Serie 230809 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Sierra Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Rancho nuevo manzana 39 lote 6 casa 2
Referencias Hay una bomba de agua en una glorieta
Observaciones
Latitud 19.7114318 Longitud 19.7114318
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-06 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 11:00:00 2023-12-06 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-06 10:23:00 2023-12-06 10:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Serie y Ticket Evidencias
Formato de visita TOTAL $328.00 Se revisa con EC Hugo, comenta que podemos agendar con EC Alberto que tiene tecnicos cerca
228464 se revisa equipo encontrando baterias bajas en carga. cliente compra baterias nuevas , y se deja equipo funcionando. cargo por servicio. $400,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:36:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:36:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:36:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:36:23
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:36:18
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:36:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:36:10
Me comunico con la usuaria, confirma que el cst acudio a la visita, le cambio las pilas y quedo funcionando, le cobro 400 ya que la falla no era del equipo si no tema de las pilas. Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:36:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:32:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-06 13:52:08
-> Se adjunto el archivo 228464 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando baterias bajas en carga. cliente compra baterias nuevas , y se deja equipo funcionando. cargo por servicio. $400,
Alberto Gonzalez 2023-12-06 13:51:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 11:00
Alberto Gonzalez 2023-12-06 13:49:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-06 13:49:23
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-06 13:49:14
se revisa equipo encontrando baterias bajas en carga. cliente compra baterias nuevas , y se deja equipo funcionando. cargo por servicio. $400,
Alberto Gonzalez 2023-12-06 13:48:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:23:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:23:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 10:23
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:23:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$328.00
Se revisa con EC Hugo, comenta que podemos agendar con EC Alberto que tiene tecnicos cerca
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 10:22:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:12:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-19 a Fecha de compra: 2023-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TICKET DE COMPRA a No. de Factura: TICKET DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: No se ve visible a No. de serie: 230809
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:11:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:47:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:47:30
-> Se adjunto el archivo Calentador, Serie y Ticket el cual se describe a continuación: Evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:47:24
Se cambio latitud: 19.7114318
Se cambio longitud: 19.7114318
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:46:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:45:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:45:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:45:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:45:05