Miguel Angel Gutierrez Dominguez

Ticket No. 228453

TT228453 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Gutierrez Dominguez
Celular 5587358403 Teléfono Fijo 5617507115
E-mail miguelgutierrez1e113@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 11:29:11 Fecha Cierre 2023-12-19 18:12:37
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 15 06:39:26
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que no sale agua caliente Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211818800
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra Bodega Aurrera en linea
No. de Serie 230804 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia San Crist�bal Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Carmen Cerdan manzana 06, lote 1
Referencias Enfrente la colonia Magisterial ,
Observaciones
Latitud 19.5996369 Longitud -99.0566836
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-16 14:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 14:30:00 2023-12-16 15:14:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud de evidencias Cap
Calentador , factura Imagen
Numero de serie y regulador de gas Numero de serie y regulador de gas
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 37.3 37.3 74.6 44.6 $115.07
Formato de visita Formato de Visita Alberto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 18:12:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 18:12:37
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 18:12:25
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 18:12:14
Me comunique con usuario para validar si aun requiere el servicio, quien menciona ya lo reviso con su plomero de confianza, le indico se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-19 18:11:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:32:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:31:52
Solicitar apoyo a Raul o Saul por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 08:30:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:56:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:45:25
Me comunico con el usuario, me infirma que el cst no ha acudiro, comenta que el quiere saber si s ele cobrara o no porque no tendria dinero para pagar la cita, se le ofrece una asesoria en primera instancia, queda de acuerdo, se pide apoyo EC hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:45:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:48:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:48:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita Alberto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:47:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:45:11
No mandaron el formato a CST CANO, se agendara con alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:42:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:01:32
Usuaria indica que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 21:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:31:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
37.3 37.3 74.6 44.6 $115.07
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:31:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:26:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 12:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 11:02:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211818800
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 11:02:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 19:38:51
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 19:38:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:43:08
Falta num de serie, regulador de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:42:52
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 13:23:03
-> Se adjunto el archivo Calentador , factura el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 13:22:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:51:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:51:15
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Cap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:50:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:41:39
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:41:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:41:25
Se cambio latitud: 19.5996369
Se cambio longitud: -99.0566836
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:41:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:33:11