Maria Luisa Maldonado

Ticket No. 228458

TT228458 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Maldonado
Celular 7341333383 Teléfono Fijo 7345243871
E-mail eda.avendano.cfe@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 12:03:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 11:51:51
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie N037885 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Tlaquiltenango Colonia Gabriel Tepepa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Juan Aldama Nmuero 179
Referencias En la carretera el texcal
Observaciones
Latitud 18.6380215 Longitud -99.1764149
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-12-28 12:42:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Orden de Servicio 228458 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016864 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 12:42:00 2023-12-28 13:41:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-12-05 15:35:00 2023-12-05 16:04:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de calentador
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio E require cambio fisico del equipo
Num de serie Evidencia
Correo de solicitud Correo de solicitud
Nota de compra foto
Hoja de servicio Cambio fisico de calentador en garantia
EVIDENCIA wa inca que ya asistieron para el cambio fisico
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
no enciende se realiza cambio de quipo
NO ENCIENDE se realiza cambio de quipo
no enciende se realiza cambio de equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 17:23:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 17:23:07
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-21 16:40:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:40:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:40:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:40:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228458
Orden Interna: 56016864
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431465
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837994
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:40:22
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:40:11
Intente comunicarme con el usuario para conformar que cuente con la visita dle cst pero no toma llamadas, le notifico el cierre del reporte pot correo y WAB ya qye tenemos hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 17:35:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: wa inca que ya asistieron para el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:27:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:34:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228458
Orden Interna: 56016864
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431465
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837994
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:28:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de calentador en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:27:21
Trato de comunicarme con usuario, no toma llamadas se le envia Whats para validar que el cst haya acudido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 18:01:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 18:26:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-28 12:44:47
-> Se adjunto el archivo no enciende el cual se describe a continuación: se realiza cambio de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-28 12:44:05
-> Se adjunto el archivo NO ENCIENDE el cual se describe a continuación: se realiza cambio de quipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-28 12:43:44
-> Se adjunto el archivo no enciende el cual se describe a continuación: se realiza cambio de quipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-28 12:43:17
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-28 12:42:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 12:42
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-28 12:42:25
se realiza cambio fisico de equipo
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-28 12:41:58
CST acudio al cedis hoy pero este equipo no estaba, validar con cedis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:49:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 10:13:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 16:01:16
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:03:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:03:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228458
Orden Interna: 56016864
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431465
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809837994
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-21 16:03:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 13:58:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501431465
N° DE REPORTE: TT228458
ORDEN INTERNA: 56016864
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIA LUIS MADONADO
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N037885
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 13:58:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228458
Orden Interna: 56016864
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501431465
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 13:58:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-21 13:44:39
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Diana Flores Morales 2023-12-21 13:44:26
Se llama y no contesta el cleinte, ae manda correo
Diana Flores Morales 2023-12-21 13:41:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 18:47:15
Favor de subir el comprobante de compra
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-20 18:47:00
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-20 18:36:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-20 18:36:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228458
Orden Interna: 56016864
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-20 18:36:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 18:54:49
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 18:54:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:30:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-15 a Fecha de compra: 2022-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N037885
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:30:35
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 16:29:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-15 15:32:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:58:03
Favor de colocar numero de serie, (foto de la etiqueta)
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:57:30
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Modulo de encendido dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:56:22
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:56:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:55:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 15:19:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: E require cambio fisico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 15:19:01
Usuario comenta que el cst no se presento el dia indicado y no s ele ha dado fecha de visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:39:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:38:42
Se comunica usuaria el cual indica que no a acudido CST me comunico con CST e indica que esta de viaje pero que se va a comunicar con la usuaria el dia hoy
Perla Velazquez Marinez 2023-12-06 15:01:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:22:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:38:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 15:35
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:35:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:31:02
Se agenda visita para el dia de mañana y se le indica a cst y usuario, VISITA CON COSTO
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:30:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:23:35
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:18:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:18:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:16:34
Falta, el numero de serie, la nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:15:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:29:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:28:51
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-04 13:21:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 13:14:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 13:14:09
Diana me apoyas en modificar llamada servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 13:13:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 13:13:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 12:33:31
Se pone en contacto usuaria para saber si ya llego la evidencia se le confirma que si al igual comenta que si requiere el servicio con costo por que no cuenta con la nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 12:30:48
Me comenta el usuario que no encuentra la nota de compra , requiere un servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 12:20:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 12:19:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 12:18:50
Se cambio latitud: 18.6380215
Se cambio longitud: -99.1764149
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 12:18:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 12:08:09