Alma Teresita Navarro Garcia

Ticket No. 228456

TT228456 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Teresita Navarro Garcia
Celular 8332113412 Teléfono Fijo 8331853534
E-mail moralesnace@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 11:56:33 Fecha Cierre 2023-12-14 13:53:48
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 10 01:52:48
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, el boton para encender no funciona, se le colocaron pilas Energizer , se acaba de instalar y no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra M Del Golfo
No. de Serie 0000082814 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Ampliaci�n Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jenovevo rivas num 216B, entre 16 de septiembre y 5 de mayo
Referencias Por el colegio Da Vincci
Observaciones
Latitud 22.2782381 Longitud -97.9691745
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2023-12-06 11:08:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cambio esprea
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 11:08:00 2023-12-06 11:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Solicitud de evidencias
Calentador,serie y nota Evidencias
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:53:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:53:48
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: cambio esprea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:53:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:53:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:53:23
Me comunico con usuaria indica que CST acudio y abrio esprea y le cobro la visita, ya dejo funcionando el equipo, se le indica el cierre, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:53:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:43:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:43:48
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst no ha acudido a la visita, comenta que le llamo el miércoles y le dijo que no acudira pero no le dio fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:43:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:36:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:36:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:11:09
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:11:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 11:08
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:08:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:07:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pedro Antonio Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:07:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:04:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:03:59
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:03:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 14:27:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-17 a Fecha de compra: 2023-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082814
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 14:25:59
-> Se adjunto el archivo Calentador,serie y nota el cual se describe a continuación: Evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 14:24:52
De igual manera en la llamada se le indican las evidencias que solicitamos y se le proporciona el numero de WB para que las envie
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:10:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:08:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:08:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:08:41
Se cambio latitud: 22.2782381
Se cambio longitud: -97.9691745
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:06:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:05:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:05:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:05:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 12:01:00