Hector Carranza

Ticket No. 228442

TT228442 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Carranza
Celular 9515155176 Teléfono Fijo 9511799491
E-mail hecapa45@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 09:24:44 Fecha Cierre 2023-12-14 13:41:02
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 10 04:11:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador comenatanod que no mantiene el agua caliente, solo comenta el agua caliente 4 a lo muvho utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra tuvos y conexiones
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose lopez alavez #1021
Referencias Jose lopez alavez #1021
Observaciones
Latitud 17.0778532 Longitud -96.7246541
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-12-07 14:40:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 14:40:00 2023-12-07 15:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra pdf
Equipo instalado no se tiene acceso al numero de serie
Etiqueta amarilla Etiqueta amarilla
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:41:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:41:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:40:58
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:40:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:40:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Posible demanda legal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:40:35
Me intento comuniar con usuiario sin tener exito, para validar si requiere asesoria pero o contesta las llmadas, se dejara como posible caso de demanda, se cierra reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:40:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:51:34
Me comunica con el usuario para confirmar la visita del cst, comenta que le cobro 350 por la visita, el cst le comento que le cobro y solo le dijo que esos equipos no son aptos para casa. Comenta que ya esta revisando en tienda si le hacen el cambio y esta haciendo una carta de reclamacion para tomar cartas en el asunto por la falta de profesionalismo del tecnico, Le pido nos permita revisar, cuelga la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:51:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:21:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 14:45:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 14:39:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 14:40
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 14:39:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Ignacio Martinez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-06 14:39:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 14:33:01
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 14:32:31
Solicitar foto del numero de serie, etiqueta amarilla y foto del regulador de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:07:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-05 11:00:22
Subo el video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:49:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: no se tiene acceso al numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:44:58
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 11:43:27
Se cambio latitud: 17.0778532
Se cambio longitud: -96.7246541
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:32:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:30:54
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:30:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:30:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:30:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:30:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:30:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-04 09:29:50