Obeymar Cruz Sanchez

Ticket No. 228448

TT228448 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obeymar Cruz Sanchez
Celular 9933052317 Teléfono Fijo 9932599258
E-mail ov.egm3429@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CO MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618843
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 10:46:04 Fecha Cierre 2023-12-11 19:10:57
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 7 08:21:37
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega correo reportando un CO MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER ya que menciona que HACE RUIDO, SE CONGELA, Y CUANDO SE APAGA EL COMPRESOR SE MANTIENE ENCENDIDO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 29 lote 27 mz 43
Referencias Carretera la linea km 3 pasando el hospital
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-12-07 11:13:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 11:13:00 2023-12-07 11:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Correo Correo
Evidencia Evidencia
Formato de visita No se paga km , de CP a CP se calculas 10 km
hoja de servicio SE REALIZÓ REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TARJETA EVAPORADOR DAÑADA NOTA:EL EQUIPO NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA
evidencias servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:10:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:10:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:10:52
Se determino que la Falla real Tarjeta dañada se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:10:40
El CTS determino que la falla era: 206 Se congela se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:10:37
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:10:31
Por indicación de Ing Cyntia se notifica el cierre no procede garantia porque no tiene tierra fisica, Se notifica por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:06:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:03:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 19:03:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:48:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:48:17
Se determino que la Falla real Se congela se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:48:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:48:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:48:02
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio, pe solo vio el equipo y se fue, comenta que no lo abrieron ni nada para revisar de donde falla

Le cobro 450 por la visita, el usuario comenta que el CST acudio a la visita pero no realizo nada y que siempre le remarcaron que le iban a cobrar sin saber aun de donde viene la falla, se canaliza para la evaluacion del dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:47:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:18:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:18:33
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:17:59
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE REALIZÓ REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TARJETA EVAPORADOR DAÑADA

NOTA:EL EQUIPO NO CUENTA CON TIERRA FÍSICA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-08 23:16:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:22:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:15:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:13:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 11:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:13:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:12:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km , de CP a CP se calculas 10 km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:11:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:47:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:46:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-05 11:23:33
SE LE PIDE FOTOS DEL PRODUCTO FALTANTE
Daniel Nava Cid 2023-12-05 11:23:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:19:54
Se cambio la descripción del caso a: Nos llega correo reportando un CO MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER ya que menciona que HACE RUIDO, SE CONGELA, Y CUANDO SE APAGA EL COMPRESOR SE MANTIENE ENCENDIDO
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:19:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-05 10:50:17
Nos llega correo reportando un CO MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER ya que menciona que HACE RUIDO, SE CONGELA, Y CUANDO SE APAGA EL COMPRESOR SE MANTIENE ENCENDIDO
Daniel Nava Cid 2023-12-05 10:49:17
COREGIR DESCRIPCCION
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 16:20:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 16:20:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:54:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:52:33
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:52:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:51:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Se congela
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:50:46
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se congela se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:50:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:50:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:49:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-04 10:49:20