Estephani Mendoza Flores

Ticket No. 228432

TT228432 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Estephani Mendoza Flores
Celular 5618543226 Teléfono Fijo 5578561645
E-mail estephani300190@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-03 23:32:54 Fecha Cierre 2023-12-14 13:35:25
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 10 13:58:14
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo enciuende la flama pero no giran las perillas porque estan flojas
y su equipo o enciende en su totalidad, lo suministra de agua de tinaco, el equipo esta bjo techo
la falla se presento el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000074730 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Mexicanos Unidos Primera Seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av ocampo MZ 1 Lot 9
Referencias Calle cerrda , esquina del andador por la virgen
Observaciones
Latitud 19.6078274 Longitud -99.0195645
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-09 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 16:00:00 2023-12-09 16:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 35.6 35.6 71.2 41.2 $106.30
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:35:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:35:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:35:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:35:14
Me comunique con usuaria , pero indica que ya soluciono su problema, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:35:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:09:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:09:06
Usuario comenta que si hay forma de aregandar la visita, le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:09:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:23:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:23:27
Se recibe whatsapp de CST Alberto indicando que Usuario cancela visita ya que no se encuentra en el domicilio.
Imelda Garca Cruz 2023-12-09 09:23:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:02:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
35.6 35.6 71.2 41.2 $106.30
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:02:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 16:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:58:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 15:57:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:04:37
Agendar con CST Alberto Ticante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 12:04:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 16:11:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-04 07:30:25
Solicito apoyo para valida el km ya que son 33.8 de km
y validar TT a supervisores
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:16:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:12:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:06:58
Se adjunto video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:05:22
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:03:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-02 a Fecha de compra: 2023-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000074730
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:01:17
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 210836
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:00:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 23:42:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 23:42:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 23:42:21
Se cambio latitud: 19.6078274
Se cambio longitud: -99.0195645
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 23:41:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 23:41:00
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 23:40:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 23:37:11