Olga Norma Camacho Coronado

Ticket No. 228431

TT228431 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Olga Norma Camacho Coronado
Celular 8140955197 Teléfono Fijo 8116636137
E-mail norca7409@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-03 22:08:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:07 Tiempo Solución 0 01:42:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuaria indicando su calntador presenta una falla en el boton para encendido esta muy rigido, y el boton para el paso de gas en cuanto lo deja de presionar se apaga, por lo tanto no lo puede usar, su calentador no usa regulador, la toma de agua es de la red publica, la bateria es nueva.
Apenas lo instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0997 410656
Fecha de Compra 2023-10-29 Lugar de Compra ppelEntre Villa
No. de Serie 0000086533 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Ci�nega de Flores Colonia Villas de Alcal�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa de Mazo 331
Referencias Entre Villa Union y Villa Clara
Observaciones
Latitud 24.740939362233487 Longitud -100.08290574111774
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-22 18:23:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228431 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012694 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-22 18:23:00 2024-01-22 19:22:59 Sonia Suarez
2023-12-14 15:30:00 2023-12-14 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-05 12:19:00 2023-12-05 13:03:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.4 + 13.4 = 26.8 -3.2 = -$12.80
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.4 + 13.4 = 26.8 -3.2 = -$12.80
Hoja de servicio Se solicita termostato en garantia
Evidencia Refaccion en CDPT listo para embarque
Formato de vista tecnica ENRIQUE LOZANO
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
oI para Enrique Lozano 58012694 pendiente ost CAMCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:03:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 16:54:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:59:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:59:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:59:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:58:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228431
Orden Interna: 58012694
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:58:36
Me comunico con usuaria menciona que si acudieron a realizar el cambio de su equipo
el dia hoy y el CST se llevo el equipo en daño , se le menciona que se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:57:43
Favor de validar para cierre a las 5:00 pm
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 11:05:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 11:05:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 11:05:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 11:42:12
Everardo comenta que en un momento manda el acuse de entrega pero que se lo entrego en la mano al cst Enrique Lozano ya tiene tiempo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 08:38:24
Everardo de Cedis Monterrey comenta que ya entrego el termostato al cst Enrique Lozano que va a buscar el acuse pero que el recuerdaque se lo entrego cuando fue por unos equipos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 18:11:44
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:21:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-30 19:50:24
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-30 19:50:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-30 19:43:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 08:57:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 08:57:17
Me comunique con usuario y menciona CST no ha acudido a la instalacion de refaccion, me intento comunicar con CST no responde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 08:57:05
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 08:25:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 08:21:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 08:20:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 18:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-22 18:23
Sonia Suarez 2024-01-19 18:23:10
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: ENRIQUE LOZANO
Sonia Suarez 2024-01-19 18:23:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 16:45:46
Everardo comenta por correo: Buenos dias
estamos en espera del técnico
saludos.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 16:45:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 09:50:15
Se manda correo a Everardo con fotos de embarque solicitando confirmación de material con el fin de agendar visita con CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-16 08:35:52
Mario comenta or correo: Buenos días Dina
le comente a Marco que las fotos se revisan con las chicas de Documentacion, el día que vino estaban haciendo una copia de seguridad, hoy lo coordino con Marco y lo revisamos
Igual se necesita la OT y día
Pido apoyo a Saul y Maarco
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 14:38:24
Me comunico con Sucursal Monterrey para validar la existancia del material quienes indican que no encuentran el material y solicitan foto por parte de embarques del transporte para poder ubicar el paquete.
Se manda correo a Mario solicitando la información requerida por sucursal Monterrey
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-05 12:42:27
Remisión con la cual se embarco fue 510
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-02 09:17:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:48:52
OT508141
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-26 12:21:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Refaccion en CDPT listo para embarque
Raul Hernandez Gil 2023-12-21 12:39:29
Material se deja en rampa con remisión 511.
Se manda correo a Mario indicando que el material se dejo en rampa solicitando el transporte con el cual este sea embarcado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 12:22:19
SE MANDA REFACCION POR LOGISTICA IUSA CON DIRECCION A SUCURSAL
EN BREVE SE ANEXA EVIDENCIA DE ENVÍO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 10:15:45
CONFIRMAR SI SE ESTARÁ ENVIANDO POR PAQUETERIA O LOGISITICA IUSA YA QUE PAQUETERIA PRESENTA DEMORAS EN ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-21 09:07:56
Refacción enviada a domicilio de CST Enrique Lozano Ramirez para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-20 18:19:16
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-20 18:18:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-20 18:18:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228431
Orden Interna: 58012694
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-20 18:18:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 18:25:10
Favor de generar la OI para el envío de la refacción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 18:24:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 18:15:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:37:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita termostato en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:37:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:02:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:02:31
Me comunico con el usuario, me atiende y me indica que el cst ya acudio que le comento que el termostato esta dañado, le pido nos permita revisar como se le va a apoyar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 15:02:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:54:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-15 07:54:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:26:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:26:44
Me comunico con usuario indica que no se ha atendido su reporte, hablo con CST enrique Lozano y comenta que hoy acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:26:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:26:02
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 11:25:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:21:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 12:19
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:19:34
Se agenda para el dia de mañana, se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:19:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:18:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.4 + 13.4 = 26.8 -3.2 = -$12.80
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:18:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.4 + 13.4 = 26.8 -3.2 = -$12.80
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:18:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-29 a Fecha de compra: 2023-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0997 410656
Se cambio el No. de serie de: 0000086533 a No. de serie: 0000086533
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-04 09:45:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-04 07:44:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-04 07:44:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:36:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:35:58
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:33:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-29 a Fecha de compra: 2023-10-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000086533
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:31:54
Se sube video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:31:14
Se reapertura reporte en atencion al reporte
TT228191
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:20:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:19:42
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:19:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:19:03
Se cambio latitud: 24.740939362233487
Se cambio longitud: -100.08290574111774
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:18:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-03 22:17:35