Concepcion Campos

Ticket No. 228438

TT228438 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Concepcion Campos
Celular 5511478287 Teléfono Fijo 5553845061
E-mail ccamposg7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 08:54:15 Fecha Cierre 2023-12-09 16:58:42
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 5 08:02:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita servicio de instalación de su calentador con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia La Romana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amanalco No. 4
Referencias Entre zumpango y río lerma, dando vuelta a la estacion de bomberos
Observaciones
Latitud 19.5336628 Longitud 99.197254913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-05 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 15:00:00 2023-12-05 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-05 14:03:00 2023-12-05 14:32:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador a instalar foto
Hoja de servicio Servicio con costo
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAOTURA
228438 se acude al domicilio para instalar equipo nuevo de IUSA Enerhit -09 GN en sustitución de un equipo de rápida recuperación de la marca calorex se realizan modificaciones a la instalación y ajustes y se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando. con cargo por instalación $1,500.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:58:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:58:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:58:37
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: EQUIPO NO INSTALADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:58:18
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:58:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:58:08
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAOTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:58:02
Intente contactar al usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, se notifica el cierre por WAB y correo ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:57:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-05 23:03:45
-> Se adjunto el archivo 228438 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio para instalar equipo nuevo de IUSA Enerhit -09 GN en sustitución de un equipo de rápida recuperación de la marca calorex se realizan modificaciones a la instalación y ajustes y se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando. con cargo por instalación $1,500.
Alberto Gonzalez 2023-12-05 23:03:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 15:00
Alberto Gonzalez 2023-12-05 23:01:24
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-05 23:01:00
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-05 23:00:51
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: EQUIPO NO INSTALADO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-12-05 23:00:44
se acude al domicilio para instalar equipo nuevo de IUSA Enerhit -09 GN en sustitución de un equipo de rápida recuperación de la marca calorex se realizan modificaciones a la instalación y ajustes y se hacen pruebas de funcionamiento y se deja equipo funcionando. con cargo por instalacion $1,500.
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:58:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:21:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:13:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Elizabeth Miriam Mercado Garcia cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 14:04:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 14:03
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 14:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 14:01:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 14:01:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-04 13:51:32
Validado
Diana Flores Morales 2023-12-04 13:51:13
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte le comento que en breve se le va agendar la visita con el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 11:47:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 09:04:37
-> Se adjunto el archivo Calentador a instalar el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 09:04:30
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616273
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 09:04:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:57:52
En espera de la foto dle equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:57:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:57:19
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:57:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:57:11
Se cambio latitud: 19.5336628
Se cambio longitud: 99.197254913
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:57:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:56:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:55:58