Lourdes Davila

Ticket No. 228435

TT228435 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lourdes Davila
Celular 5614631037 Teléfono Fijo 5531168918
E-mail lourdes2606@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 08:22:35 Fecha Cierre 2023-12-09 17:06:49
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 5 08:38:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador presenta falla, lo instalo el día de ayer y no enciende, hace un ruido y manda el chispazo pero no prende.
Usa gas LP, agua de tinaco, el calentador esta en el primer piso y el Tinaco esta en el segundo.
Pilas nuevas y alcalinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-11-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 006932 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santiago Acahualtepec 1ra. Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Naranjo Manzana 12 lote 129
Referencias Esta enfrente de telmex
Observaciones
Latitud 19.3427717 Longitud -99.214983111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-06 08:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 08:16:00 2023-12-06 08:45:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Correo y WAB solicitando evidencias pdf
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Hoja de servicio No paga Km
hoja de servicio Opera modo automatico , mantenimiento con costo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:06:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:06:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:06:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:06:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:06:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:06:24
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a la visita, le arreglo el equipo pero era tema de la instalacion, les explico como servia y les cobro 350
Autoriza el cierre del reporte.
Me atendio la mamá de la usuaria.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:06:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 04:47:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 04:47:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 04:47:23
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Opera modo automatico , mantenimiento con costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 04:46:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:30:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:17:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 08:16
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:16:20
Se agenda visita para el dia de mañana, se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:16:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 08:13:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 16:13:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 16:13:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-27 a Fecha de compra: 2023-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 006932 a No. de serie: 006932
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 16:13:15
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria reporta que su calentador presenta falla, lo instalo el día de ayer y no enciende, hace un ruido y manda el chispazo pero no prende.
Usa gas LP, agua de tinaco, el calentador esta en el primer piso y el Tinaco esta en el segundo.
Pilas nuevas y alcalinas
.
Diana Flores Morales 2023-12-04 09:50:20
Descripcion correcta
Usuaria reporta que su calentador presenta falla, lo instalo el día de ayer y no enciende, hace un ruido y manda el chispazo pero no prende.
Usa gas LP, agua de tinaco, el calentador esta en el primer piso y el tinaco esta en el segundo.
Pilas nuevas y alcalinas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 09:49:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-27 a Fecha de compra: 2023-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006932
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 09:28:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 09:27:46
-> Se adjunto el archivo Correo y WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:35:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:29:25
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.

Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:28:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:28:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:28:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:28:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:28:30
Se cambio latitud: 19.3427717
Se cambio longitud: -99.214983111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:28:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:28:02