Jhonatan Alvarez Fernandez

Ticket No. 228428

TT228428 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonatan Alvarez Fernandez
Celular 5583215870 Teléfono Fijo 5519620032
E-mail jonasthan2231@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-03 18:22:18 Fecha Cierre 2023-12-14 13:18:47
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 10 18:53:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando hacer valida su garantia ya que el termotanque esta presentado fuga de agua es de la valvula.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA189004859
Fecha de Compra 2018-02-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00000007040 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Santa Mar�a Tlayacampa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21 de Marzo #
Referencias SIX Michoacana a unos 40 metros hacie arriba, casa azul con rojo
Observaciones
Latitud 19.533794951186156 Longitud -99.10012481649096
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-05 12:28:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 12:28:00 2023-12-05 12:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
Factura Factura
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:18:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:18:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:18:42
Se determino que la Falla real Fuga en agua valvulas se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:18:34
Me comunique con usuario y comenta que cst le cobraba 1800 del servicio y usuario indica que el cambio la valvula por su cuenta y ya se soluciono, por lo que se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:18:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:12:01
Me comunico con el usuario, me comenta que el cst no se presento, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:11:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:20:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:28:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:28:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 12:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:28:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:28:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:27:43
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga en agua valvulas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:24:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2018-02-03 a Fecha de compra: 2018-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA189004859
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000007040
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:23:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-04 07:50:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-04 07:49:55
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:32:29
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:32:16
Se cambio latitud: 19.533794951186156
Se cambio longitud: -99.10012481649096
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:30:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:30:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:30:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:30:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:29:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:29:48
Se retoma llamada ya que se corto la llamada, Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:26:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 18:24:54