Abraham Mendez

Ticket No. 228425

TT228425 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Mendez
Celular 4421097204 Teléfono Fijo 4424836715
E-mail lic.abme@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-03 17:25:21 Fecha Cierre 2023-12-21 10:16:37
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 17 16:46:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que acaba de instalar su calentador pero prende y a los 6 segundos se apaga, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base dle tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias Voltech.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000815 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Geo Plazas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pinal 101-18
Referencias Cerca de un OXXO
Observaciones
Latitud 20.627230 Longitud -100.457481
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-12-16 14:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No prende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-16 14:00:00 2023-12-16 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-08 12:00:00 2023-12-08 12:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 29.8 29.8 59.6 29.6 $76.37
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:16:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:16:37
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:16:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:16:21
Me comunico con usuario pero no han podido coincidir por su horario, le doy una asesoría de funcionamiento y le comparte el telefono del cst para que le llame y le brinde asesria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 10:16:12
CST inisca que no ha podido coincidir con los hoararios del cliente, se valifara fecha una vez que cliente confirme
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:28:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:58:43
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudio ni se comunico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-16 18:58:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-16 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:05:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:05:09
Me comunique con usuario indica que no han coincidido con el CST para la visita, ya que puede solo por las tardes por su traajo, pido a CST aacuda el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 13:05:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:16:53
Me comunico con usuario, comenta que el cst no acudio, desde ayer lo reorto pro WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 21:16:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 20:03:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:05:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
29.8 29.8 59.6 29.6 $76.37
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 12:05:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:59:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:59:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 12:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 11:59:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-06 14:08:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-03 a Fecha de compra: 2023-12-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000815
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-06 14:08:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-06 14:07:05
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:32:07
Se cambio latitud: 20.627230
Se cambio longitud: -100.457481
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:31:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:31:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:31:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:31:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:30:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:30:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 17:30:21