Emmanuel Tolentino Ortiz

Ticket No. 228424

TT228424 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Tolentino Ortiz
Celular 5519628447 Teléfono Fijo 5553414653
E-mail emmanueltole21@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-03 16:11:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 0 07:44:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que acaba de instalar el calentador indica que prende pero se apaga el calentador, utiliza gas Natural, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio, las baterias son Duracell, ya intento con abas perillas al minimo y sigue igual.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A11737
Fecha de Compra 2023-11-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie N004554 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Del Recreo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nuvia ext 229 int edf B dep 102
Referencias Los edificios del domicilio son color morado
Observaciones
Latitud 19.473736 Longitud -99.184895
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-05 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 228424 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56016813 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 14:00:00 2023-12-05 15:29:59 Alberto Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio No paga km
228424 se revisa calentador y se encontró dañado el termostato de contacto lo cual hacia que el equipo no encendiera en garantía se cambia termostato de contacto mi stock para dejar funcionando el equipo la refacción es de mi presupuesto que costo $100 favor de cubrir costo de la refacción las piezas se están cambiando con previa autorización.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 15:10:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Sonia Suarez 2023-12-13 15:10:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228424
Orden Interna: 56016813
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 15:10:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:14:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:14:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:14:16
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:14:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:13:55
Me comunico con el usuario, m confirma que el cst acudio y dejo funcionando el equipo, le cambio una refaccion, el cst no le cobro ya que entraba en garantia, autoriza el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 17:13:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 08:02:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:24:16
-> Se adjunto el archivo 228424 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró dañado el termostato de contacto lo cual hacia que el equipo no encendiera en garantía se cambia termostato de contacto mi stock para dejar funcionando el equipo la refacción es de mi presupuesto que costo $100 favor de cubrir costo de la refacción las piezas se están cambiando con previa autorización.
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:24:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 14:00
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:21:17
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:20:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:20:32
se revisa calentador y se encontró dañado el termostato de contacto lo cual hacia que el equipo no encendiera en garantía se cambia termostato de contacto mi stock para dejar funcionando el equipo la refacción es de mi presupuesto que costo $100 favor de cubrir costo de la refacción las piezas se están cambiando con previa autorización.
Alberto Gonzalez 2023-12-05 22:19:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:43:45
Se egenda para el dia de mañana se indica a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:43:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:41:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:41:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:41:04
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-26 a Fecha de compra: 2023-11-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A11737
Se cambio el No. de serie de: N004554 a No. de serie: N004554
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:40:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-04 06:34:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-04 06:32:25
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-26 a Fecha de compra: 2023-11-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N004554
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-04 06:31:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-04 06:30:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-04 06:26:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-04 06:25:13
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:22:43
Se cambio latitud: 19.473736
Se cambio longitud: -99.184895
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:18:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:17:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:17:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:17:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:16:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:16:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 16:15:58