Gilberto Alejandro Cansino Gordillo

Ticket No. 228417

TT228417 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Alejandro Cansino Gordillo
Celular 9631142364 Teléfono Fijo 9631050558
E-mail altitud92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-03 12:02:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:33:21 Tiempo Solución 0 11:24:04
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Nos llega correo reportando un equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP subieron las perillas a menos de la mitad y cuando trataron de encender el calentador este no prendió, utilizaron baterías alcalinas marca DURACEL tipo D, sin regulador de gas, recibe suministro de agua de un tinaco en un lugar elevado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-13 Lugar de Compra boxito
No. de Serie N064682 Remision
Estado Chiapas
Municipio Las Rosas Colonia La primavera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda calle norte, poniente S/N
Referencias 3 portones grandes color rojo oxido, una casa grande
Observaciones
Latitud 16.3630269 Longitud -92.3720115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Geronimo Morales Lopez Fecha Asistencia 2024-01-13 08:58:00
Celular

Whatsapp

Correo G.moraleslopez123@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228417 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016820 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1678
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-13 08:58:00 2024-01-13 09:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-06 13:25:00 2023-12-06 13:54:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-05 12:58:00 2023-12-05 13:27:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Foto del equipo instalado y numero de serie Foto del equipo instalado y numero de serie
Wa Wa
regulador regulador
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.5 + 11.5 = 23 -7 = $28.00
Hoja de servicio Equipo prende por un periodo de tiempo corto, no permoite regular la temperatura, se solicita cambio
Wa de cierre Wa de cierre
Deposito de efectivo a usuario Deposito de efectivo a usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1678.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 16:22:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 16:22:25
-> Se adjunto el archivo Deposito de efectivo a usuario el cual se describe a continuación: Deposito de efectivo a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 11:09:14
Pendiente que Camca realice la transferencia
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 14:16:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Transferencia a usuario para evitar que nos demande
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 14:12:39
En espera de confirmacion de la transferencia a usuario final
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 14:55:09
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:50:03
Se acuerda con Marlen de CAMCA que nos apoyen en realizar la transferencia a usuario, menciona si nos apoyan con una comision de 20%
El pago seria 1678, Se valida con Ernesto y autoriza
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:49:54
Usuario muy molesto acude a Boxito para validar el cambio de equipo por su efectivo, boxito lo único que puede aceptar es la devolución de su dinero, Fany Muñoz nos indica la única forma de darle la devolucion de su dinero es a través de un monedero, nos pide apoyo ya que nosotros le solicitamos nos apoyara con el cambio físico, se valida con Ernesto Santa cruz, le haremos la devolución de su dinero a usuario

Gilberto Alejandro Cansino Gordillo
Celular: 9631142364
Cuenta: 4189143092769010 Banorte
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 16:20:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-07 19:04:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-07 19:04:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-07 18:23:01
Se dara seguimineto con el TT235244
Sonia Suarez 2024-02-07 18:22:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-07 18:22:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 18:39:33
Me comunico al segundo teléfono de contacto, atiende la llamada Berenice, comenta que ya no quieren el equipo y desean que se aplique un rembolso en tienda, escalo el tema con Fanny de boxito para validar una alternativa.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 18:38:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:29:02
Me comunico con usuario comenta que ya no quiere hacer mas gastos no va a poner la presurizadora y requiere el rembolso, se le comenta que no hacemos rembolsos de dinero, comenta que tiene otro calentador de otra marca que si funciona correctamente tambien instantaneo, se le pide apoyo a EC Ermesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 09:10:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 08:19:10
INdica que si vuelve a fallar requiere reembolso de dinero
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 11:04:53
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion de su reporte , indica que ya se le ha hecho cambio de equipo indica que si vuelve a fallar requiere reembolso
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 11:03:11
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:59:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-26 10:59:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:49:45
El usario indica
"Oiga usted, creen que es uno tonto o algo similar, la regadera colocada en la salida del calentador, por qué no le enseña una prueba en condiciones similares a las de instalación"
El dictamen del centro de servicios dice cambio porque la instalacion esta correcta.
Se le pide apoyo a EC porque el usuario no esta de acuerdo con el dictame
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 18:49:36
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-25 18:47:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:22:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:22:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:22:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:22:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228417
Orden Interna: 56016820
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430978
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832768
Orden de transporte : 507934
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:21:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:21:22
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:20:47
Me comunico con usuario se le comenta que el problema es la presion de agua, el tinaco no tiene la altura necesaria y se le recomienda una prezurizadora, comenta que lo validara, se manda video de la pruega que realizo el tecnico donde funciona correctamente, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 11:20:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-25 10:50:39
la falla se presento el dia 19 de enero
Daniel Nava Cid 2024-01-25 10:49:21
Se comunica usuario solicitano infoamcion ya que le caletador no funciono preseto la misma falla que el producto anterior
Daniel Nava Cid 2024-01-25 10:48:54
Comentario anterior erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 09:49:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-18 09:48:52
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 10:42:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-17 10:41:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:54:26
Me comunique con usuario para valiar si ya le realizaron el cambio del equipo y menciona el equipo nuevo sigue presentando la misma falla, le indico CST mandaria su reporte para que indique como proceder.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-17 09:53:54
Usuario indica que el cst indico apensa estar en camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:33:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:33:17
Me comunico con el usuario, me iforma que no sabe si el centro de servicios no ha acudido que le va a oreguntar a su esposa y nos mandara mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 17:30:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:17:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 14:17:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:58:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-13 08:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:58:17
Me comunico con CST y me comenta que acude el día de mañana a hacer el cambio, le aviso al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-12 08:53:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 10:03:00
En sap se entrego el 08/01/2024 a cst GERONIMO MORALES
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 10:01:08
CST que recibe equipos es Geronimo de Comitan, CEdis Villahemosa le entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 10:00:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 09:59:35
Pisdo a CST Frisur acuda al cedis villahermosa por el equipo, en espra de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 17:31:37
Se esta validando con el CEDIS de Villahermosa la entrega del calentador al técnico
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 09:02:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228417
Orden Interna: 56016820
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430978
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832768
Orden de transporte : 507934
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-05 08:59:54
Valido con CST Gerónimo y comenta que aun no recibe el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 18:02:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 10:11:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:42:08
En sap llego a cedis el 21/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:42:02
Se valida en sap aun no tiene orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 23:08:19
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:19:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:19:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228417
Orden Interna: 56016820
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430978
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809832768
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-19 13:18:59
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 09:31:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:26:54
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430978
N° DE REPORTE: TT228417
ORDEN INTERNA: 56016820
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GERONIMO MORALES
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: GILBERTO ALEJANDRO CANSINO
TELEFONO: 963 170 3299
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: COMITAN DE DOMINGUEZ
COLONIA: BARRIO 7 ESQUINAS
CALLE: CALLE NORTE ORIENTE 89
C.P. 30000
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N064682
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:26:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228417
Orden Interna: 56016820
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430978
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 17:26:43
Producto enviado a domicilio a CST Gerónimo Morales López para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-15 10:33:10
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-15 10:32:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-15 10:32:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228417
Orden Interna: 56016820
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-15 10:32:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:53:48
Favor de generar la OI para cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:50:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:49:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 12:50:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo prende por un periodo de tiempo corto, no permoite regular la temperatura, se solicita cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-14 12:50:15
Piudo a CST nos comparta el dictsmen del servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-12 00:04:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:21:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:21:40
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita. comenta que el equipo no quedo funcionando, el cst se llevo el equipo para hacerle pruebas de encendido pero no funciona.
Le pido nos permita revisar el dictamen y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:21:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-06 21:30:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 13:25
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:25:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 12:58
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:58:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:56:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:56:35
Le indico a usuario y cst la cita se agendo para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:56:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Geronimo Morales Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:54:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.5 + 11.5 = 23 -7 = $28.00
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:53:12
No hay cst en la zona, pido apoyo a E.C. Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 12:45:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-04 07:56:54
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: regulador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 14:19:02
-> Se adjunto el archivo Wa el cual se describe a continuación: Wa
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:41:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:39:58
Se cambio latitud: 16.3630269
Se cambio longitud: -92.3720115
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:39:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:38:44
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado y numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:38:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:36:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:36:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:36:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-03 12:35:56