Miguel Perez Narvaez

Ticket No. 228403

TT228403 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Perez Narvaez
Celular 5633944142 Teléfono Fijo 5585403006
E-mail danna.perezhdz1709@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 18:11:44 Fecha Cierre 2023-12-09 16:31:34
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 6 22:16:17
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario indicando que no regula la temperatura, la falla comenzo hace 1 mes, esta conectado a un regulador de baja presion y se suministra a traves de agua de tinaco
Se comunica usaurio indicando que ya se habia comunicado antes con nosotros proporciono nu número de reporte: TT227657 , indica que si envio las evidencias sin embargo no le dijeron de una cita y nade ah ido a darle mantenimineto a su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000013 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Los Reyes Ixtacala 1ra. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle France #19
Referencias En la esquina estan 2 primarias entre la calle de encino y eucalipto
Observaciones
Latitud 19.52380366596448 Longitud -99.1913724989543
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-05 13:28:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 13:28:00 2023-12-05 13:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Eviedncias Eviedncias
Hoja de servicio No paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:31:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:31:34
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:31:31
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:31:26
Usuario cancelo el servicio por que se le iba a cobrar en caso de no ser garantia, se le explicaron las politicas, no qedo de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:31:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 10:16:38
Validar si ya no quiere servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 10:16:30
Usuario comenta que no quiere que le manden el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 18:00:01
Se recibe llamada de usuario para comentar que el tecnico se comunico con el para decirle que le iba a cobrar 400 por la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-04 17:56:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:28:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:28:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 13:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:28:40
Se agenda visita para el dia de mañana, se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:28:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:22:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:19:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 09:57:41
Agendar con cST Alberto Ticante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 09:57:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:41:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:41:22
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:41:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:35:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:35:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000013
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:34:33
-> Se adjunto el archivo Eviedncias el cual se describe a continuación: Eviedncias
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:33:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 18:31:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 18:21:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 18:21:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 18:20:55
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 18:20:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 18:20:38
Se cambio latitud: 19.52380366596448
Se cambio longitud: -99.1913724989543
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 18:20:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 18:15:17