Tania Monserrat Cortes Gonzales

Ticket No. 228407

TT228407 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Monserrat Cortes Gonzales
Celular 2281256396 Teléfono Fijo 2288550379
E-mail movilestudio1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 22:30:37 Fecha Cierre 2023-12-15 13:47:49
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 12 15:09:13
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica por medio de whasapp el cual requiere el servicio con costo de acuerdo al reporte TT228115 ya que menciona que 3 o 4 años hizo la compra de un calentador de 1 servicio 1/2 pero al llegar el clima frío ya no prende, y no sube más de 34 grados

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-06-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Ferrer Guardia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Martires 28 de agosto No. 172
Referencias a un costado de la veterinaria Barrancos; entre Empeños Xalapa y Oxxo.
Observaciones
Latitud 19.5437858 Longitud -96.942814115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-12-13 08:00:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 08:00:00 2023-12-13 08:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-04 22:55:00 2023-12-04 23:54:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Hoja de servicio
Evidencia Se adjunta was de confirmación de servicio con costo de usuaria
Evidencia Se adjunta was de confirmación de servicio con costo de usuaria
Evidencia Foto de calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:47:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:47:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:47:44
Es un serviuco con Costo, pasenle el telefono del tecnico y que se pongamn de acuerdo, se cierra el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 13:47:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:46:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:46:05
Me comunico con usuaria menciona el tecnico no se pueso en contacto, solicito apoyo a EC correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 17:45:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 16:22:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 16:22:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 08:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-12 00:01:40
Se reagenda visita con CST para el miercoles 13 de dic
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-12 00:01:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:05:22
Se comunica usuario via WB solicitando su cita tecnica pero aun no acude el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 13:02:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:25:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:13:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:55:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 22:55
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:55:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:55:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:55:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta was de confirmación de servicio con costo de usuaria
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:54:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta was de confirmación de servicio con costo de usuaria
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:54:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:47:37
Se cambio latitud: 19.5437858
Se cambio longitud: -96.942814115
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:40:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:39:52
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:39:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:38:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-02 22:38:36