Ivan Rafael Rubio Contreras

Ticket No. 228406

TT228406 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Rafael Rubio Contreras
Celular 9371208626 Teléfono Fijo 4427177333
E-mail irubiocontreras@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 19:45:14 Fecha Cierre 2023-12-29 18:19:39
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 26 22:31:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Usuario reporta que su equipo lo acaba de instalar pero no enciende, no hace ruido, no genera chispazo.
Usa gas LP de cilindro, regulador de gas IUSA gris, usa agua de tinaco, el tinaco esta a metro y medio de altura.
El boton de encendido esta en posicion i, las pilas del equipo son nuevas y alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FVE1156042
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra ALCIONE
No. de Serie N014584 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio C�rdenas Colonia Alfa y Omega
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Los Lopez
Referencias Esq. Periferico
Observaciones
Latitud 17.9930099 Longitud -93.417102413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-12-28 17:30:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228406 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016817 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 17:30:00 2023-12-28 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-27 19:00:00 2023-12-27 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 17:20:00 2023-12-26 17:49:59 Jennifer Hernandez Hernandez
2023-12-14 09:30:00 2023-12-14 10:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Orden de servicio Se requiere el modulo completo para validar otras fallas
Formato visita cst Frisuro pago km $376.00
Seguimientos
No se cuenta con hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 20:45:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:19:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:19:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:19:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228406
Orden Interna: 56016817
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430641
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809829478
Orden de transporte : 507830
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:27:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:26:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:25:58
Me comunico con usuario y comenta que ya acudio el CST a hacer el cambio del equipo, cualquier situación la va a reportar, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 17:25:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:39:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:39:20
CST Frisur comenta que hoy acude al cedis y mañana cambia el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:39:09
CST Frisur no acudio al cedis por el equipo, le pregunto por l fecha de atención, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 16:30:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:48:12
CST Frisur indoca que hoy no laborto pero mañana acude al cedis por el equipo para instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 18:48:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:54:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 17:20
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 16:53:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:40:39
Solicito apoyo a cst Frisuro para que acuda por equipo a cedis fecha de atencion de cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:40:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Frisuro pago km $376.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:38:38
En sap llego a cedis el 21/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:35:30
En sap se puso en ruta el 21/12/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 13:34:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 23:06:51
Se valida en sap fecha inicio de trasporte 20/Diciembre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 23:05:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228406
Orden Interna: 56016817
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430641
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809829478
Orden de transporte : 507830
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-20 23:04:46
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:56:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:55:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228406
Orden Interna: 56016817
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430641
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809829478
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-18 10:55:52
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-15 11:36:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 09:02:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501430641
N° DE REPORTE: TT228406
ORDEN INTERNA: 56016817
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: IVAN RAFAEL RUBIO CONTRERAS
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N014584
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 09:01:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228406
Orden Interna: 56016817
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430641
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-15 09:01:52
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-14 18:23:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-14 18:23:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228406
Orden Interna: 56016817
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-14 18:23:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 11:56:46
Favor de generar la OI para el envió del equipo a falta de refacciones.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 11:56:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 11:56:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 11:54:48
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de encendido dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:06:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:06:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:06:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:06:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere el modulo completo para validar otras fallas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:06:19
Usuario reporta que el cst ya acudio el equipo y que solicita el cambio del equipo en garantia, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-12 18:05:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 09:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:58:38
SAgendar con CST FRisur
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:29:09
Se reciba y con frisur queda a 51 km, se espera vobo de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:29:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-04 11:11:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:16:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:50:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-24 a Fecha de compra: 2023-11-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FVE1156042
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N014584
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:50:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 20:49:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:50:10
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:50:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:49:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:49:33
Se cambio latitud: 17.9930099
Se cambio longitud: -93.417102413
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:49:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:48:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:48:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:48:16