Jehosnah Sandoval Mondragón

Ticket No. 228405

TT228405 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jehosnah Sandoval Mondragón
Celular 5523714867 Teléfono Fijo 5523714867
E-mail j.mondragon33@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210837
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 19:31:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 04:26:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario refiriendo que enciende bien pero suelta un gas venenoso utiliza gas N solicita un servicio tecnico.
Comenta que se lo reviso la compañia de gas natural y no pasa la prueba de monóxido de carbono

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211617664
Fecha de Compra 2023-04-27 Lugar de Compra WALMART
No. de Serie 0000068261 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Juan Tlihuaca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco saravia #120
Referencias panteones san isidro a 3 calles mano derecha
Observaciones
Latitud 19.4857666 Longitud -99.264486612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-04 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228405 Orden Interna Refacción 210837
Orden Interna 58012668 Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 11:00:00 2023-12-04 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-05 10:21:00 2023-12-05 10:50:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Nota de compra, número de serie, equipo completo fOTO
Hoja de servicio No paga Km
228405 se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 15:03:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-13 15:03:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228405
Orden Interna: 58012668
Orden interna Refacción/Producto: 210837
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Sonia Suarez 2023-12-13 15:03:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:30:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:30:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:30:29
Se determino que la Falla real Libera Monoxido de carbono en exceso se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:30:18
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:30:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:30:07
Me comunico con el usuario, me informa que el cst si acudio, que no encontro falla pero que encontró todo correcto, indica que cst no le cobro. Autoriza el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:29:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-05 00:10:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-04 22:25:01
-> Se adjunto el archivo 228405 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-12-04 22:24:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 11:00
Alberto Gonzalez 2023-12-04 22:18:30
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-04 22:17:52
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-04 22:17:44
se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento se hicieron pruebas de funcionamiento se dejo equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-12-04 22:16:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 10:21
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:21:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:21:14
Se agenda visita tecnica para el dia de mañana , se le avisa a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:21:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:19:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:18:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:18:27
Se determino que la Falla real Libera Monoxido ce carbono en exceso se modifico a: Libera Monoxido de carbono en exceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:16:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:22:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:39:11
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: fOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:39:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Libera Monoxido ce carbono en exceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:37:58
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:37:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:37:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:37:34
Se cambio latitud: 19.4857666
Se cambio longitud: -99.264486612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:37:29
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:35:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:33:49