Yoana Carrillo Carlos

Ticket No. 228392

TT228392 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yoana Carrillo Carlos
Celular 5516703910 Teléfono Fijo 5582151117
E-mail yoanacarrillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 14:45:59 Fecha Cierre 2023-12-07 13:28:02
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 4 22:38:02
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no proporcionó informacion de las pilas mas que eran nuevas tipo D , rojas. regulador de gas de baja presión, solo llega a 24 grados centigrados, las perillas se encuentran al máximo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 295786
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 230710 000289 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Vicente Guerrero 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del árbol S/N zona no tan habitada
Referencias cervesera Heineken que suba por ahy y pregunté por el salón verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falata de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Factura
Evidencia Se adjunta calentador completo, y numero de serie
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:28:02
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:27:56
Se determino que la Falla real No Calienta se modifico a: falata de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:27:49
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:27:41
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-07 13:27:32
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Nicol�s Romero, Colonia: Vicente Guerrero 1a. Secci�n, Referencia: cervesera Heineken que suba por ahy y pregunté por el salón verde .
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-07 11:18:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:48:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-02 a Fecha de compra: 2023-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 295786 a No. de Factura: 295786
Se cambio el No. de serie de: 230710 a No. de serie: 230710 000289
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-06 17:52:16
No tenemos referencias del domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:31:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:30:21
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:29:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:50:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:50:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-02 a Fecha de compra: 2023-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 295786
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230710
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:49:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 14:01:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta calentador completo, y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 13:44:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 16:07:24
Usuario indica que no podrá mandar evidencias hasta el día Lunes 4 de diciembre por lo que se le informa que los reportes no puedes permanecer abiertos mucho tiempo y que cuando haya oportunidad de enviar evidencias con mucho gusto se sigue el procedimiento con un ticket nuevo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 16:07:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Factura
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 16:05:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 15:18:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 15:18:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 15:18:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 15:17:55
Algunos datos no pudieron ser registrados por que se cortó la llamada:
Fecha de compra 16 de Noviembre del 2023
Comprado en la Ferretería de La Curva
Referencía de domicilio: cervesera la Heineken en esa calle hacia arriba y entran por el salón verde.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 15:17:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 14:50:00