Maria Rosalba Ibarra Alarcon

Ticket No. 228399

TT228399 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Rosalba Ibarra Alarcon
Celular 5527303753 Teléfono Fijo 5534389477
E-mail rosalbaalarcon@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 16:03:22 Fecha Cierre 2023-12-07 09:50:40
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 4 17:45:15
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que solo prende el piloto, que al girar la perilla no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Ecatepec Colonia Villas del campo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle doce modulo 5 casa 4
Referencias Cerca de la iglesa y telmex sobre avenida palomar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Solicitud de evidencias por correo
Evidencias NO hay evidencias
Evidencias Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:50:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:50:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:50:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 09:50:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 18:22:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 18:22:25
Se validan evidencias y no contamos con ellas indica supervisor a proceder a cierre
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 18:22:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 18:21:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NO hay evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-05 18:19:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:08:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-03 12:08:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:22:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias por correo
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:22:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:19:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:19:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:19:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:19:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:05:25