Karlén Monserrat Delgado Hernandez

Ticket No. 228381

TT228381 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karlén Monserrat Delgado Hernandez
Celular 7291003455 Teléfono Fijo 7229534442
E-mail karlen0913@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 12:52:30 Fecha Cierre 2023-12-09 15:41:34
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 7 02:46:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo ya lleva dos semanas que no quiere prender la flama, hace el ruidito a la hora de encenderlo pero no prende la flama, A veces enciende y otras no y ahorita ya llevo dos dias y no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000006212061860
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie N061211 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Felipe Tlalmimilolpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eucalipto #18
Referencias Entre las calles de Ahuehuete y Fresno
Observaciones
Latitud 19.2368768 Longitud -99.6546978
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-12-05 11:02:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 11:02:00 2023-12-05 11:31:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la compra, número de serie, instalación
Evidencias Nota de compra , numero de compra
Hoja de servicio No paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:41:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:41:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:41:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:41:24
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:41:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:41:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:41:07
Me comunico con el usuario, me comenta que el cat si acudio a la visita pero quedo funcionamiento
1. La atencion fue muy incompleta, no se le asesoro respecto al proceso
2. Comenta que se le dio la fecha de visita pero no se le indicaron las politicas hasta el mero día de la visita
3. La falla eran las pilas y nunca se le comento que las baterias deberían cambiarse, esto no viene en el manual ya que la falla era un ruido y no doce que en caso de que se haga ruido cambie la pila.
El equipo quedo funcionando y le cobraron 350 pesos por el servicio, autoriza el cierre del reporte, comenta que pasara el correo de reporte a case@iusa.com.mx
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:41:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:16:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 11:02
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:02:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:02:35
Se agenda visita para el dia de mañana con cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:01:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:00:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Marquez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:00:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:58:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra , numero de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 10:55:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-03 13:49:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-03 13:48:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 13:06:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la compra, número de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 13:06:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 13:04:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 13:03:50
Se cambio latitud: 19.2368768
Se cambio longitud: -99.6546978
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 13:03:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 13:03:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 13:03:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:55:19