Mayra Jerónimo

Ticket No. 228380

TT228380 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Jerónimo
Celular 9832677700 Teléfono Fijo 2405000000
E-mail 8675-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 12:40:33 Fecha Cierre 2023-12-21 13:03:17
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 19 00:19:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito ya que tiene una bomba que no enciende.
Quien recibe: Mayra Jeronimo
Direccion:
HOME DEPOT 8675. HOME DEPOT. Av. Insurgentes 564 Fracc. Fovisste, Chetumal
esq Gabriel Leyva. 77020 GONZALO GUERRERO-OTHON P BLANCO QUINTANA ROO. Mexico
+529832677700
8675-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8675002623
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.656336 Longitud -100.350572
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Formato
Evidencias Equipo
Evidencias Correo
Evidencias Nota de credito
Evidencias Se confirma la solicitud con el numero de reporte
Evidencias NC Firmada
Evidencias Formato compartiendo al NC Firmada
Seguimientos
Reporte duplicado con el 224725
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 13:03:55
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 13:03:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 13:03:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Duplicado
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 13:03:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 13:03:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 13:02:54
Reporte duplicado con el 226288
Susana Cruz Miranda 2023-12-21 13:02:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Diana Flores Morales 2023-12-21 12:21:27
se paso pero no lo tiene listo el cliente
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-20 15:54:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-12-20 15:54:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato compartiendo al NC Firmada
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:36:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:35:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NC Firmada
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:34:57
Se valida y no se cuenta con la nota de crédito firmada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 17:22:39
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Oscar Noguez Angeles 2023-12-11 10:30:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-12-11 10:12:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8675002623 a No. de Factura: 8675002623
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 20:28:45
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 20:28:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 20:28:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 20:28:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:50:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:49:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma la solicitud con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:49:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:47:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:47:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:46:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:46:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:45:30
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:45:25
Se cambio latitud: 25.656336
Se cambio longitud: -100.350572
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:45:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:45:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:44:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:44:17