Ruben Hernandez

Ticket No. 228389

TT228389 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Hernandez
Celular 3312490284 Teléfono Fijo 3312490284
E-mail rubenruiz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 13:54:40 Fecha Cierre 2023-12-11 17:57:20
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 9 04:01:05
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Usuario solicita Instalacion de su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-01 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Parques de Tesist�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Juan Gil Preciado num 731
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.6891488 Longitud -103.5682656
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia 2023-12-08 09:42:00
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 09:42:00 2023-12-08 10:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-04 15:30:00 2023-12-04 16:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
Hoja de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:57:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:57:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:57:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:57:08
Me comunico con usuario, se le comparte el contacto del tecnico para que se realice la visita y se procede al cierre del reporte Tal como indico EC. HUgo se cierrA
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:57:01
Me comunico con usuario, se le comparte el contacto del tecnico para que se realice la visita y se procede al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:56:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a: Francisco Jimenez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:44:12
Se determino que la Falla real Instalacion se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:38:34
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 17:38:22
En conferencia Cynthia oidicfa que proporcionemos datos de contacto del tecnico y que usiuaria se comuique para cotizar instalacion, uya que solo atendemos garntias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 16:59:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:11:59
Cancelar servicio a Bety y Agendar con Francisco Jimenez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 12:11:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-11 07:56:20
Se comunica usuario indica que el tecnico no acudio y le Urge
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-11 07:55:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 16:06:19
Indica usuario que nadie se a comunicado con el, que esta en espera de un tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-09 16:06:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:43:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 09:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:42:53
Cst Beatriz comena por wa que la usuario le pidio el servico para el dia viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:42:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 09:39:22
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días
Reporte instalacion: 228389
Tengo este reporte de instalación desde el sábado y nadie se ha puesto en contacto conmigo
Me pueden ayudar porfavor?
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-06 09:38:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:24:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:19:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 16:19:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 15:55:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 15:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 15:34:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 15:34:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 15:31:17
Se le solicita en la llamada la evidencia fotografica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 14:00:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 14:00:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 14:00:07
Se cambio latitud: 20.6891488
Se cambio longitud: -103.5682656
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 13:59:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 13:58:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 13:58:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-02 13:56:15