Jose Vidal

Ticket No. 228378

TT228378 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Vidal
Celular 7828261500 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8793-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 12:21:10 Fecha Cierre 2024-03-11 09:50:06
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 99 21:21:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito ya que no funciona, hace un ruido extraño.
José Vidal Ricaño Nava
TEL. 782-826-15-00 Ext.2731 & 2405
DIRECCION: 8793- HOME DEPOT POZA RICA
BLVD ADOLFO RUIZ CORTINEZ, POZA RICA – CAZONES. KM 50 POZA RICA VER
CP.93306

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8793004944
Fecha de Compra 2023-10-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Poza Rica de Hidalgo Colonia La Rueda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD ADOLFO RUIZ CORTINEZ
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 35.4804249 Longitud -118.781053
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de credito
Evidencias Correo recibido
Evidencias imagenes del equipo y ticket de compra
Evidencias Se confirma la apertura de reporte
nota firmada nota de crédito firmada
Evidencias Correo compartiendo evidencias
Evidencias NC Firmada
Evidencias Se envia por correo el formato a usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:50:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 09:50:06
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:29:08
Material recoelctado, nos indica Mario en reunion
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:28:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:28:42
Mario confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-02 08:28:23
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:08:20
Sr Hecotr de Cedis indica el no ve la recoleccion, quien la hace es Oscar de CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-19 15:08:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:45:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envia por correo el formato a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:45:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: NC Firmada
Imelda Garca Cruz 2023-12-18 17:44:50
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-18 17:40:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:58:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:58:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:58:35
Se determino que la Falla real Ruidos Extraños se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:58:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:58:15
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias solicitando formato de NC, se le solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-16 10:58:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 17:30:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo compartiendo evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 17:28:50
Se envía correo a usuario compartiendo la nota de crédito firmada
Imelda Garca Cruz 2023-12-11 17:26:59
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Noguez Angeles cambio a: Hector Gomez
Oscar Noguez Angeles 2023-12-11 13:39:23
-> Se adjunto el archivo nota firmada el cual se describe a continuación: nota de crédito firmada
Oscar Noguez Angeles 2023-12-11 13:39:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Oscar Noguez Angeles 2023-12-11 13:38:36
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Noguez Angeles
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 20:47:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-15 a Fecha de compra: 2023-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8793004944 a No. de Factura: 8793004944
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 20:47:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 20:47:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-12-03 20:47:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se confirma la apertura de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 12:37:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:36:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagenes del equipo y ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:36:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo recibido
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:32:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:30:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Ruidos Extraños
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:29:37
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:29:28
Se cambio latitud: 35.4804249
Se cambio longitud: -118.781053
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:29:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:29:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:29:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 12:28:32