Maria Gabriela Rodriguez

Ticket No. 228368

TT228368 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Gabriela Rodriguez
Celular 5526533108 Teléfono Fijo 5526533108
E-mail Trupo2010@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 11:28:19 Fecha Cierre 2023-12-19 17:59:56
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 17 06:28:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe llamada para solicitar servicio con costo para validar instalacion de CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP y calentador solar de capacidad 150 litros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de México
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Juan vicente , lomas de chapultepec - 4 codigo postal 11000
Observaciones
Latitud 19.418052841471017 Longitud -99.21024389303552
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-05 16:31:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Solicitud de Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 16:31:00 2023-12-05 17:30:59 Perla Velazquez Marinez
2023-12-04 11:54:00 2023-12-04 12:23:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje
Evidencia hoja de servicio correcto
Orden de servicio Se revisa calentador solar y de respaldo y no presenta falla en su funcionamiento hay demasiado flujo de agua en regadera 16 l x minuto. Se recomienda remplazar regadera por unas regaderas o ahorradoras, se brinda asesoria tecnica al cliente se dejo equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 17:59:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 17:59:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 17:59:50
Me comunico con usuario para compartirle se procede a cierre de reporte ya que el CST le indico la regadera no es la adecuada.
Usuario se molesta y menciona que va a validar con su plomero y se comunicará nuevamente. Se indica el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-19 17:59:42
Me comunique con ASlbeeto para pedirle que llame ausuaria y de asesoria ya que el equipo no queda y el cobro visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:19:35
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se pide apoyo a EC. Hugo y nos comparte que CST Solicitó el cambio de regadera, usuario nos indica que es una burla ya que el equipo no enciende, se le comparte que la falla se deriva dado que no tiene una regadera ahorradora. Usuario cuelga la llamada
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 18:20:02
Usuario indica que requiere fecha para visita tecnica indica que ya se comunico con el tecnico pero no le responde
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 18:03:51
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 208984
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 18:00:07
Se recibe llamada de usuario para solicitar estatus de su reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-14 14:45:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:53:36
Me comunico con el usuario, me informa que el cst si acudio pero el equipo volvió a fallar tan pronto el CST se retiro
Le cobro $400 pesos por la visita quiere que acuda de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 15:52:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 07:59:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador solar y de respaldo y no presenta falla en su funcionamiento hay demasiado flujo de agua en regadera 16 l x minuto. Se recomienda remplazar regadera por unas regaderas o ahorradoras, se brinda asesoria tecnica al cliente se dejo equipo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-06 07:58:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:15:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:15:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 16:31
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:31:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio correcto
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:31:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 16:07:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:19:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:19:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:18:59
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 13:18:35
Se corto la llamada con Ime por lo que volvió a marcar, IMe la registro y yo agendé su cita técnica con Alberto Gonzales Ticante.
Se le notifico tanto al usuario como al técnico que la cita fue agendada para el 4 de Diciembre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 12:01:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 11:54
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 11:54:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 11:45:07
Se cambio latitud: 19.418052841471017
Se cambio longitud: -99.21024389303552
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 11:40:45
Juan vicente de guemez 246 11000 lomas de chapultepec seccion 4
Pide cita técnica servicio con costo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-02 11:38:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:35:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : ConectaBee cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:35:19
Se cambio codigo: 208984 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:35:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:34:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:34:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Solicitud de Instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:33:07
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:32:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:32:48
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:32:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:32:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:32:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:31:40