Antony Cesar Aguilar Simon

Ticket No. 228365

TT228365 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antony Cesar Aguilar Simon
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail acaguilar@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material ADAPTADOR HEMBRA CPVC IUSAFLOW 3/4" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616158
Cantidad 70 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 10:56:22 Fecha Cierre 2023-12-03 11:16:11
Tiempo Respuesta 00:07:12 Tiempo Solución 1 00:12:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Antony Cesar Aguilar Simon Vendedor solicitando la devolución ya que EL CLIENTE COMENTA QUE LAS CONEXIONES NO TRAEN EL EMPAQUE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211817007
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado OAX
Municipio SALINA CRUZ Colonia SALINA CRUZ CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV TAMPICO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840353471
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la factura, producto
Evidencias Correo
Evidencias Correo solicitando las direccion del material para la recoleccion
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-03 11:16:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-03 11:16:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-03 11:16:05
Se determino que la Falla real Empaque dañado se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 11:15:59
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-03 11:15:51
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-03 11:15:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 11:13:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:10:38
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:10:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando las direccion del material para la recoleccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:10:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:08:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura, producto
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:06:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque dañado
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:04:17
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:04:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:03:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:03:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 11:03:34