Victorina Añas

Ticket No. 228352

TT228352 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victorina Añas
Celular 5586120308 Teléfono Fijo 5519089479
E-mail gerardo.95mk3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 08:12:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 0 15:41:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo unos días antes se apagaba, duraba dos minutos encendido y se apagaba, el dia de ayer Algo trono y olió a quemado cómo si fuera un cohete muy fuerte.
Utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1246
Fecha de Compra 2022-11-06 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000075810 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Iztlahuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av México segunda cerrada de pirules calle Rubén Jaramillo mz 224 lote 13
Referencias sobre Av México segunda cerrada de pirules
Observaciones
Latitud 19.3440593 Longitud -98.999153
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-23 09:37:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228352 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012587 Falla Real Flamazo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-23 09:37:00 2023-12-23 10:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-21 18:18:00 2023-12-21 18:47:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Fuga de agua el equipo recibe muchas rafagas de aire lo que puede apagarlo se realiza cambio fisico dejando el equipo instalado sin fuga de agua o gas el el equpo quedo funcionando .
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228352
Orden Interna: 58012587
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429722
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809826259
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 15:23:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 22:13:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 22:13:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua el equipo recibe muchas rafagas de aire lo que puede apagarlo se realiza cambio fisico dejando el equipo instalado sin fuga de agua o gas el el equpo quedo funcionando .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 21:01:00
No se cuenta con la hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 20:38:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:30:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:30:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228352
Orden Interna: 58012587
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429722
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809826259
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:30:48
Se determino que la Falla real Explociono se modifico a: Flamazo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:30:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:29:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:29:36
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios acudio, le hizo el cambio del equipo y quedo funcionando bien, le recomendó cubrir el equipo del viento para evitar que se apague.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo, el centro de servicios se llevo el equipo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:29:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:58:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:58:21
Se comunica Gerardo vega solicitando informes de estatus de su reporte, s el eindica que tiene una cita agendada para el 23 de diciembre.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 10:47:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:37:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 09:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:37:44
Cst indica que mañana acude la servicio le aviso a usaurio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:37:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:20:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:20:41
Me comunico con usuario para valdiar si ya le realizaron el cambio de equipo indica que no solicita poyoa cst Cano con fecha de atencio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 18:20:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:43:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:43:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 18:18
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 18:18:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 18:18:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 18:14:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 17:47:38
Se comunica usuario solicitando información de estatus de su pedido , se le indica que ya esta en ruta y que se tarda en llegar de 5-7 días habiles, tambien se le indica que los días de llegada y lo dias en los que el técnico iría a instalar son aparte.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-16 11:11:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 12:24:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 12:24:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228352
Orden Interna: 58012587
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429722
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega: 809826259
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-15 12:24:41
Se comunica usuario para saber cuando asistiran ya que lleva mucho tiempo en espera
Daniel Nava Cid 2023-12-14 11:27:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:18:39
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:59:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:49:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429722
N° DE REPORTE: TT228352
ORDEN INTERNA: 58012587
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: VICTOR AÑAS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000075810
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:49:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228352
Orden Interna: 58012587
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429722
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 08:48:58
Prodcucto enviado a Cedis Aragon en atencion de CST Jose Cano para cambio a usuario final por incendio de calentador
Sonia Suarez 2023-12-07 09:24:06
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 09:23:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-07 09:23:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228352
Orden Interna: 58012587
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 09:23:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 09:20:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 07:00:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 07:00:19
Favor de generar la OI para el envió del equipo al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 07:00:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 06:59:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 08:23:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:22:20
Usuario menciona no puede enviar el video ya que tiene temor por la explosión que hizo el equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:22:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:21:09
Se determino que la Falla real Explosiono se modifico a: Explociono
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:19:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Explosiono
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:19:13
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:19:06
Se cambio latitud: 19.3440593
Se cambio longitud: -98.999153
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:18:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:18:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:18:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:18:04