Rafael Carmona Ibarra

Ticket No. 228351

TT228351 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Carmona Ibarra
Celular 5642731849 Teléfono Fijo 5549143987
E-mail lucydcp7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 07:51:43 Fecha Cierre 2023-12-18 17:12:02
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 16 09:17:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente reportando que su equipo se apaga, menciona yo tengo 3 metros del tinaco a la primer llave
Enciende y calienta pero cuando entra el piloto se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 624724
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Tu Proveedor Ferretero
No. de Serie 090227 Remision
Estado M�xico
Municipio Ozumba Colonia San Vicente Chimalhuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación valle de Bravo S/N
Referencias Entre calle loma bonita y ferrocarril, dos casas después de una imagen de la virgen de Guadalupe
Observaciones
Latitud 19.0215215 Longitud -98.8114557
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No disponible
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 38.9 + 38.9 = 77.8 47.8 = $191.20
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:12:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:12:02
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: No disponible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:11:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:11:37
Me intento comunicar con usuario para asesoria pero no esta disponible, se le indica que cuando este disponible nos llame paa brindarle asesria, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 17:11:31
Se hara videollmada para asesoria y validacion de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-08 09:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 16:07:15
Se cancela servicio con jose cano y se pasa a sin cst en la zona a peticion de EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 11:37:20
Me comunico con usuiario para pedir una videollamda de funcionamineto, comenta que le llame al 5536538483, le pido tenga unas pinzas perocas para poder hacer las pruebas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 12:08:16
Se comparte Hoja de servicio a JOse cano quedamos en espera de que nos indique si puede acudir
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:34:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
38.9 + 38.9 = 77.8 47.8 = $191.20
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 11:33:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 08:02:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 08:02:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:01:14
Video subido al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 08:01:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:58:15
Se cambio latitud: 19.0215215
Se cambio longitud: -98.8114557
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:56:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:55:22
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:55:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:55:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:54:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 07:54:50