Juan Arturo Garcia Lopez

Ticket No. 228358

TT228358 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Arturo Garcia Lopez
Celular 5615010015 Teléfono Fijo 5516972713
E-mail atuyo11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-02 09:51:24 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 0 14:05:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, tiene un año con meses y nunca había presentado falla alguna, utiliza gas natural.
No le ha realizado mantenimiento ni drenado.
Las baterías no se han cambiado.
Tiene prezurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2000003915717046
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 007220 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Parque Residencial Coacalco 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sierra Bertientes #18
Referencias Entre las calles de sierra bertiente y monte casino
Observaciones
Latitud 19.6188242 Longitud -99.0876694
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-05 15:53:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 228358 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56016794 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-05 15:53:00 2023-12-05 16:22:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se envia whatsapp solicitando las evidencias
Evidencia Se adjunta captura de compra, imagen de calentador, y numero de serie
Hoja de servicio No paga Km
Hoja de servicio Se revisa calentador y se encontro con perillas mal ajustadas y calentador sucio se le recomendo al cliente servicio de mantenimiento y no acepto así mismo no cubre asesoria ténica.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 16:50:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-18 16:50:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-12-18 16:49:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-12-18 16:49:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 228358
Orden Interna: 56016794
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 16:49:12
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 08:16:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontro con perillas mal ajustadas y calentador sucio se le recomendo al cliente servicio de mantenimiento y no acepto así mismo no cubre asesoria ténica.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 08:16:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-12-13 14:45:41
No se cuenta con HOja de Servicio
Sonia Suarez 2023-12-13 14:45:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:48:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:48:14
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:48:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:48:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 23:47:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:06:04
Me comunico con el usuario, me informa que el CST acudio a la visita, que le indico que la falla era de la instalación pero luego le dijo que siempre si estaba bien asi que el usuario no sabe, además que le queria cobrar 350 por la visita pero no se e dio algo concreto nunca pide que se le de una solución, agrega que esperaba una mejor atencion de IUSA pero el servicio es un fiasco
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 16:05:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 21:13:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:54:53
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:54:30
Se comunica usuario para saber si ya adjuntaron sus evidencias, se le comenta que ya y su cita se agendo para el dia de mañana
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 15:54:23
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:54:20
Cita tecnica agendada para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:53:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 15:53
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:53:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:51:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 15:51:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:37:45
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-01 a Fecha de compra: 2022-12-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000003915717046
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007220
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 15:35:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta captura de compra, imagen de calentador, y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 15:31:08
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 15:23:11
Se comunica usuario para saber si ya llegaron las evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 15:22:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:31:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:31:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:31:34
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:31:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 14:31:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-03 14:10:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 10:02:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 10:01:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp solicitando las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 10:01:08
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 10:00:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 09:59:46
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 09:59:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 09:59:02
Se cambio latitud: 19.6188242
Se cambio longitud: -99.0876694
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 09:58:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 09:54:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-02 09:54:36